Éxito rotundo, “El Eden” cerró enero con un show excepcional

Regionales 31 de enero de 2018 Por
Con el calor en el centro de la escena, miles de turistas de todo el país se acercaron a disfrutar del complejo comunal.
fiestadelaespuma

 976_x_275_px

Con el calor en el centro de la escena, miles de turistas de todo el país se acercaron a disfrutar del complejo comunal. 
Desde temprano, las instalaciones de Balneario “El Edén” estuvieron repletas y el clima acompañó durante todo el fin de semana, convirtiendo la jornada en una verdadera fiesta.
"La Konga", uno de los grupos de cuarteto cordobés más famosos, deleitó al público con un show de 90 minutos ininterrumpidos de música. 
La banda de Villa Dolores, presentó su flamante placa discográfica "16/17". Acompañados en la previa por artistas locales, “Sin Sentido”, que fueron la antesala desde las 18 horas. 
Nelson Aguirre, Pablo Tamagnini y Diego Granadé, hicieron vibrar la tarde noche del domingo con canciones de sus primeros trabajos discográficos, material nuevo y de otros cantautores y bandas.
Por su parte, el coordinador del área turística, José Luis Iglina, comento que para el próximo domingo 4 de febrero, se esperan turistas de todas las localidades para disfrutar de la “Fiesta de la Espuma” la cual estará acompañada por el ritmo de la banda de cumbia santafesina “La Fuerza Nueva”. 
A su vez, destaco que los valores de la entrada serán para mayores $50, menores $25, en tanto los abonados ingresaran gratis, mientras que el auto en ambos casos tendrá un costo de $50.

Te puede interesar