El éxito de “A Todo Pulmón” ya es marca registrada

Regionales 31 de enero de 2018 Por
Santa Isabel. Segunda noche del festival de verano.
TODOPULMON

 976_x_275_px

El Festival Provincial de la Diversidad Musical “A Todo Pulmón”, desarrollado en Santa Isabel, ya tuvo su segunda noche donde artistas locales, zonales y nacionales se lucieron en el escenario Gerardo “Lalo” Colomba.


Este último domingo, Amapola, la banda de cumbia rosarina ya consagrada a nivel nacional, realizó el gran cierre de la noche, con una multitud de personas bailando al ritmo de sus canciones. Además, el público apreció la apertura a cargo del Complejo Gym Nuoto con Zumba, luego el artista isabelense, Santiago Sampó, desde Villa Cañás el folklore de Beto Rodríguez, de la localidad de Venado Tuerto, Cantigal y el conjunto de rock proveniente de Rosario, Oasis que estuvo festejando sus 45 años de historia en el escenario de A Todo Pulmón.


También, los presentes en el festival pudieron disfrutar del servicio de comidas a cargo de las escuelas primarias de Santa Isabel, y de uno de los grandes atractivos, los artesanos, que se lucen como siempre con sus trabajos.


El presidente comunal, Jorge Raverta expresó: “En esta noche volvimos a ratificar el potencial de nuestro festival, gracias a que la gente de toda la región sigue eligiéndonos para disfrutar del domingo en familia junto a nosotros”.

EL INFORME.

Te puede interesar