Central ante Lanús, en el primer amistoso formal de la pretemporada

Deportes El domingo Por
Esta noche, desde las 20.10 en el estadio de Colón, los canallas chocan con el Granate a diez días del estreno ante Independiente. Fernández pone de arranque a Ruben y Ortigoza.
fernandez.jpg_1572130063

Rosario Central será, junto a Independiente, de los primeros en salir a escena en este 2018. Es que deben poner al día la Superliga y se las verá con el Rojo, por el juego postergado de la undécima jornada, el 24 de enero, varios días antes que los demás.

Este domingo, desde las 20.10 en el estadio de Colón, los canallas jugarán el primer amistoso formal de su pretemporada ante Lanús, en un juego en el que Leonardo Fernández contará con sus dos principales figuras: Marco Ruben y Néstor Ortigoza.

El volante acaba de llegar al club y el DT desea darle rodaje para alcanzar su mejor forma física y futbolística antes del estreno, mientras que el delantero sufrió entre semana una gastroenterocolitis y estaba en duda, pero aparecerá en cancha desde el arranque.

En base a lo que el técnico probó en los días previos al viaje a la capital santafesina, la formación auriazul sería: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez, José Luis Fernández; Washington Camacho, Maximiliano González, Néstor Ortigoza, Federico Carrizo; Marco Ruben, Fernando Zampedri.

Enfrente estará un equipo que afronta una gran renovación luego del subcampeonato de la Libertadores 2017. Se fueron el técnico Jorge Almirón (hoy dirige Ezequiel Carboni), el goleador José Sand, Nicolás Aguirre y Diego Braghieri, más las inminentes partidas de Alejandro Silva, Monetti y Román Martínez.

Los nuevos referentes del equipo serán Lautaro Acosta, el arquero Andrada y Marcone. Con la única duda en el fondo de quién reemplazará a Braghieri, los otros diez serían: Andrada; Gómez, Herrera, un central a definir y Pasquini; Silva, Marcone, Rojas; Moreno, Denis, Acosta.

Te puede interesar