Inhumano: Feinmann festejó que Timerman no pueda continuar su tratamiento contra el cáncer

Nacionales 10 de enero de 2018 Por
El polémico conductor de A24 expersó su satisfacción por la decisión de Estados Unidos de revocarle la visa al ex canciller
5a5583fc81f84

 976_x_275_px

Ni bien se enteró de que el ex canciller Héctor Timerman no podría viajar a Estados Unidos para continuar su tratamiento contra el cáncer, el periodista Eduardo Feinmann lo celebró a través de su cuenta de Twitter.

El conductor de A24, reconocido por sus exabruptos, compartió una nota del sitio Infobae donde se daba cuenta de la noticia, y escribió, con más entusiasmo que rigor al tipear: "Muy bien ! El único lugar que le cabe es la carcel."

Timerman es uno de los procesados con prisión preventiva en la causa por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA que lleva adelante el juez Claudio Bonadio. Sin embargo, a raíz de su delicado estado de salud, cumple actualmente prisión domiciliaria.

El juez Sergio Torres, que subroga a Bonadio, había autorizado a que hiciera el viaje para tratar su enfermedad en Estados Unidos, lo cual pensaba hacer en la noche del martes, pero ese país acaba de revocarle la visa, con lo cual no pudo abordar el vuelo.

Te puede interesar