Ministro Pullaro llamó a “redoblar esfuerzos”

Provinciales 10 de enero de 2018 Por
El ministro de Seguridad de Santa Fe mantuvo un encuentro con sus pares nacionales para hacer un balance de las actuaciones del año pasado.
20180109090242bc75984a3b11763eda7f0525fc2ca7b8_med

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, sostuvo este martes que “la coordinación y el trabajo en equipo con la Nación permitieron que los vecinos de la provincia vivan más tranquilos“, al realizar un balance del 2017. Agregó que deben “redoblar esfuerzos” para sostener el descenso en la cantidad de crímenes y delitos.
Pullaro realizó declaraciones tras reunirse el lunes con el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, y su par de Seguridad Interior, Gerardo Milman, para evaluar lo hecho el año pasado y definir metas a futuro.
En primer lugar, Pullaro subrayó que este tipo de encuentros “son muy importantes para seguir reforzando el trabajo y continuar elaborando políticas a largo plazo”.
Los funcionarios analizaron las estrategias y planes que se implementarán para reforzar la acción operativa conjunta entre las fuerzas federales y provinciales, informa la agencia Télam. “Debemos redoblar los esfuerzos para sostener la tendencia decreciente de los delitos y crímenes en toda la provincia”, expresó el ministro santafesino.
En tanto, al hacer un balance de los trabajos conjuntos, destacó las investigaciones e inteligencia que llevaron adelante las fuerzas federales y la Policía de Investigaciones (PDI), que resultaron “muy importantes para desarticular más de una decena de organizaciones criminales vinculadas a distintos tipos de delitos, muchas provenientes de otros lugares del país”.

Te puede interesar