Independiente entrenó en Ezeiza y presentó a sus refuerzos

Deportes 10 de enero de 2018 Por
El plantel de Independiente, nuevamente sin Ezequiel Barco, comenzó ayer la segunda parte de la pretemporada en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza y luego presentó oficialmente al defensor Emanuel Brítez y al delantero Braian Romero, los primeros refuerzos del año.
2018010810002136d9c5459866e19b45950c19a73d2bbf_med

Los dirigidos por Ariel Holan iniciaron la parte más exigente de la preparación en las instalaciones que habitualmente utilizan los seleccionados argentinos donde se entrenarán hasta el próximo miércoles 17.
Luego del primer turno de la jornada, se presentaron oficialmente los primeros refuerzos del 'Rojo': el defensor Emanuel Brítez y el delantero Braian Romero.
"Estoy muy ilusionado con este paso en mi carrera. Hablé con Holan y le dije que me siento cómodo como extremo por derecha o por izquierda", manifestó el ex Argentinos Juniors.
Por su parte, el lateral derecho proveniente de Unión de Santa Fe, reconoció que fue una "sorpresa" haber llegado a Independiente y prometió que trabajará en busca de "una oportunidad" ya que tiene claro arrancará desde atrás en la competencia con Fabricio Bustos.
"Es un sueño vestir la camiseta de un club tan grande, todavía no caigo", confesó el santafesino.
Por su parte, el mediocampista Ezequiel Barco tampoco estuvo en el inicio de la segunda etapa de la pretemporada mientras aguarda que se concrete su venta a Atlanta United, de Estados Unidos.
En las últimas horas, la dirigencia se acercó al número que pretendía y la transferencia se podría concretar en 15 millones de dólares.

Te puede interesar