Intensa búsqueda de la menor desaparecida en Wheelwright

Policiales 08 de enero de 2018 Por
Personal de la Unidad Regional VIII de la Policia de Santa Fe realiza rastrillajes por la zona donde se vio por ultima vez a Keyla Ludmila Teliz de 14 años.
0000AAbusjovwel2

Además de una importante cantidad de efectivos, para la búsqueda se está utilizando perros y drones.

La Policía de Santa Fe informó que Keila Ludmila Teliz de 14 años se ha ausentado de su casa, por lo cual se requirió colaboración a la ciudadanía para poder localizarla.
En cuanto a las características físicas, la joven mide 1.55 metros, pesa alrededor de unos 65 kilos, cutis blanco, pelo lacio de color castaño claro y tiene ojos color marrón. Al momento de su desaparición vestía un jean color azul oscuro con manchas de desteñido, una remera musculosa color gris oscura con letras y brillos, zapatillas blancas estilo ADIDAS con líneas en color dorado, llevaba lentes recetados con marco de color negro y patas azules.
Según fuentes policiales la menor de edad salió de su casa la noche del jueves 4 de enero cerca de las 12 de la noche acompañada por una amiga y fue vista por última vez caminando sola por calle Ferrari en dirección a su domicilio, a las 2.30 horas del viernes.
La Policía de Santa Fe ya se encuentra realizando trabajos de rastrillaje en la zona. Para quienes puedan aportar información se pueden acercar a la comisaria de Wheelwright, llamar a los teléfonos (02473) 480101 / 313 o comunicarse con la central de emergencias del 911.

Te puede interesar