Moreno se lanza como presidente del PJ porteño

Política 06 de enero de 2018 Por
El secretario de Comercio del kirchnerismo, Guillermo Moreno, confirmó sus aspiraciones para liderar al Partido Justicialista de la Ciudad en una entrevista.
moreno-g-696x392

El secretario de Comercio del kirchnerismo, Guillermo Moreno, confirmó sus aspiraciones para liderar al Partido Justicialista de la Ciudad en una entrevista. “Los compañeros me han solicitado la misma lista que se presentó dentro de Unidad Porteña, para que sea una de las nóminas o quizás la lista de unidad”, señaló Moreno.

“Los actuales mandatos están vencidos, vencieron el año pasado y fueron renovados, nadie hizo objeción por eso. Ahora hay que ordenar el PJ con internas”, completó el ex funcionario.

Por último, aclaró que la puesta en marcha de su campaña ya está “hablada” con Santamaría. “Somos muy respetuosos y estamos muy conformes con las autoridades partidarias. El presidente hizo público que no quiere continuar, y me lo dijo. Expresé mi intención de encabezar la lista de unidad o ser alternativa de una interna”, ratificó Moreno, en búsqueda de cocnretar su nuevo rol.

En los últimos días, a través de las redes sociales del dirigente peronista, se pudieron leer diversos afiches con la leyenda por “un PJ Capital orgullosamente peronista” acompañada por una imagen de Juan Domingo Perón y del propio Moreno.

Te puede interesar