El príncipe Harry y Meghan Markle en su primer acto oficial

Internacionales 01 de diciembre Por
El príncipe Harry y Meghan Markle han acudido a su primer acto oficial desde el anuncio de su compromiso. La pareja visitó la ciudad de Nottingham y recibió todo el cariño de la gente.
landscape-1512130631-principe-harry-meghan-markle00

Tras el anuncio de su compromiso y de conceder su primera entrevista juntos, ahora llega su primer acto oficial. El príncipe Harry y Meghan Markle inauguraron su agenda visitando la ciudad de Nottingham, a 200 kilómetros de Londres.

La pareja dio un paseo por la cuidad mientras recibía el cariño y los regalos de la gente. Tanto Harry como Meghan se desenvolvieron muy bien, aunque para ella era la primera vez que se enfrentaba a un acto de este tipo. Los habitantes de Nottingham les hicieron fotos y les saludaron mientras ambos sonreían y se mostraban muy atentos y felices.



Mientras recibían ramos de flores y cartas, Harry ha recibido la pregunta de cómo es estar prometido con una estrella de cine. "Increíble" ha sido su respuesta.

Para la ocasión Meghan eligió un look muy sencillo con un abrigo azul marino de la firmaMackage, jersey de cuello alto negro, falda midi beige, botas negras y un bolso tricolor de Strathberry.


Meghan volvió a presumir de su espectacular anillo de pedida, que cuenta con un diamante central de Botswana y dos diamantes a cada lado que pertenecían a la princesa Diana.

Te puede interesar