La gobernadora Vidal partió hacia China para realizar gestiones con funcionarios y empresarios

Política 01 de diciembre Por
La primera mandataria de la provincia de Buenos Aires visitará Beijing, Chengdu y Hong Kong para reunirse con el fin de acercar vínculos con el país asiático.
20171201063024_.vidal-sola5263

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal viajó anoche rumbo a la República Popular China. Allí realizará una gira que comenzará en Beijing, seguirá en Chengdu y terminará en Hong Kong y en la que tendrá una intensa agenda que incluye reuniones con funcionarios, empresarios y organizaciones.

La gobernadora fue junto a una delegación compuesta por el secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik, el ministro de Economía, Hernán Lacunza, y el subsecretario de Relaciones Internacionales, Diego Cagliolo.

Vidal fue invitada en toda su estadía en China continental por la Asociación del Pueblo Chino para la Amistad con Países Extranjeros (CPAFFC, por sus siglas en inglés).

La gobernadora se embarcó en el vuelo UA 978 que parte del Aeropuerto Internacional de Ezeiza ayer a las 21, hará una escala en Nueva York y de ahí viajará a Beijing.

Te puede interesar