Jimena Barón muy cerca de Maluma

Espectáculos 30 de noviembre Por
La cantante fue elegida por el colombiano para ser telonera de su show del 3 de diciembre en el Hipódromo de Palermo.
00baronmaluma-660x453

Las redes sociales acercan lo impensado y Jimena Barón nunca ocultó que es una gran fan de Maluma. Incluso en reiteradas oportunidades bromeó al respecto. Hoy su sueño de conocer al cantante colombiano está más cerca porque el “Pretty Boy” eligió a “La Tonta” para que sea su telonera en el recital que dará el próximo 3 de diciembre en el Hipódromo de Palermo.

Así lo comunicó ella desde Instagram, feliz por estar cumpliendo su gran deseo. “La tonta este domingo es telonera de @maluma  Y qué se yo como es esto de los sueños! Al parecer trabajando duro, con amor propio, confianza y agradeciendo a Dios, se cumplen… GRACIAS. GRACIAS. Y más GRACIAS ! ! ! Nos vemos el domingo 3 en el hipódromo de Palermo!”, expresó.

Jimena Barón que se encuentra en medio de su gira, y que acaba de presentarse en Punta del Este con su espectáculo, donde hizo delirar a 1200 personas al ritmo de sus mayores hits. La estrella pop  no para de cosechar éxitos. El disco que salió hace tres meses y que es número uno en virales de Spotify y ventas de singles en Itunes, sorprende día a día superando más de 20 millones de views en You Tube. El álbum ya es todo un suceso en todas las plataformas digitales.

El lanzamiento de su segundo videoclip “Q-Lo” redobló la apuesta y Barón arremetió con todo revolucionando las redes y los medios, con un videoclip super osado y atrevido.

Desde una mirada madura, femenina, experimentada, pero manteniendo siempre la frescura, refleja su camino como artista multifacética, su historia de vida, amores y su rol como madre.

Te puede interesar