"La personalidad de Rocío Gancedo hacía suponer que necesitaba contención"

Nacionales 29 de noviembre Por
Martín Pepa, compañero de la joven en "Gran Hermano 2011", aseguró que "ella nunca se podía sentir del todo bien"
image5a1f10521040e

Rocío Gancedo dejó un gran recuerdo en todos sus compañeros de Gran Hermano 2011, quienes no tardaron en homenajearla a través de las redes sociales tras conocerse la noticia de su suicidio.

Martín Pepa, uno de los concursantes aquel programa, se mostró muy dolido por lo sucedido y, en diálogo con Teleshow, contó que entablaron una gran relación en el programa, a pesar de que en el último tiempo perdieron contacto: "Hemos hablado mucho con Ro, era una piba copada. Es tristísimo lo que sucedió. Hace mucho que no hablaba con ella pero tengo la mejor onda. Estoy al tanto de todo lo que ocurrió en el último tiempo, de todas las veces que intentó llamar la atención…".

"No cualquier persona se esperaba esto, pero sí es cierto que por el cuadro que tenía ella nunca se podía sentir bien del todo. Principalmente por la cantidad de cambios drásticos que tuvo. De todas formas, nadie pensaba que podía llegar a atentar contra su vida", dijo.

"No es que hubo algo en particular que me haya llamado la atención, pero tenía una personalidad que me podía llegar a hacer suponer que necesitaba llamar la atención y necesitaba contención. Evidentemente no la tuvo…", se lamentó el joven.

En ese sentido, contó que "a veces la familia intenta ayudar", pero "es difícil cuando la persona no deja que lo hagan".

La modelo de 29 años se arrojó de su departamento, en el quinto piso de un edificio en el barrio de Las Cañitas, pasado el mediodía del miércoles. En marzo había estado internada en una clínica psiquiátrica debido a una severa depresión tras la muerte de su papá.

Te puede interesar