Luto en el surf: ha muerto Jean da Silva

Internacionales 25 de noviembre Por
Muere Jean da Silva, el campeón brasileño de 2010 a los 32 años
muere-jean-da-silva-surfer-brasileño

El surf está de luto. Jean da Silva, el surfista brasileño de 32 años fallecía la noche del viernes pasado en Santa Catarina, Brasil. Mientras todo apunta al suicidio, decenas de surfistas brasileños han mostrado su tristeza de la muerte de Jean da Silva, en las redes sociales.

Adriano de Souza publicaba en su cuenta de Instagram: “Jean, não sei o que dizer nesse momento de dor, tu foi uns dos caras que mais puxou a minha evolução na fase amadora. Um surfista de corpo e alma Descanse em Paz  @jeandasilva / We loss a good legend surfer and  community are in deep RIP @jeandasilva “

Jean da Silva, nacido en Joinville, llegó a participar en algunas etapas de World Tour como invitado. En su carrera también destacan sus victorias en el QS de Fernando de Noronha (Brasil) , Virginia Beach y Cascais. Actualmente ocupaba la posición 137 en el ranking WQS.

Allá donde estés Jean, descansa en Paz! 

Os dejamos un par de vídeos de este excelente surfista. Este primero editado en abril de 2017, nos muestra al surfista brasileño disfrutando de las olas de Indonesia.

 

.

Grabado durante uno de sus últimos surftrip por Indonesia, Jean da Silva surfea unas olas perfectas en las Islas Mentawai en la región de Sumatra.

RIP Jean da Silva

Te puede interesar