Trágico incendio en una clínica platense: un muerto y decena de heridos

Nacionales 25 de noviembre Por
Un trágico incendio en una clínica de la ciudad de La Plata dejó el lamentable saldo de un muerto y al menos cuarenta heridos. Ocurrió durante la madrugada en 2, entre 50 y 51, a metros del Ministerio de Seguridad.
incendio

El incendio de un neuropsiquiátrico platense dejó, en principio, un muerto y decena de heridos. La institución ubicada en 2 entre 50 y 51 se encuentra a metros del Ministerio de Seguridad bonaerense. 

Se extendió a espacios contiguos del edificio

Según el reporte de bomberos y policía que se hicieron presentes en el lugar, y del que dio cuenta la prensa local, el fuego comenzó cerca de las 2 de la mañana en una de las habitaciones y se extendió a espacios contiguos del edificio.

El saldo más dramático fue la muerte de un hombre cuya identidad no trascendió. Por otra parte, cinco de los numerosos heridos permanecen en terapia intensiva en el hospital Gutiérrez.

Ante el hecho, una dotación de Bomberos llegó al lugar y comenzó a sofocar las llamas, mientras varias ambulancias trasladaron a unas 40 personas a los hospitales San Martín, San Juan de Dios y Gutiérrez de esta ciudad.

 

Te puede interesar