Este lunes 27 de noviembre la ANSES no atenderá al público

Nacionales 24 de noviembre Por
Así lo informó el organismo, detallando que sus centros de atención permanecerán cerrados. El servicio se normalizará a partir del martes 28. Según informaron desde la ANSES, el próximo lunes 27 de noviembre no se prestará el servicio ni se atenderá al público debido al día del “trabajador previsional”.
20171124143312_.ANSES-CREIDTOS

Tal como informó el organismo estatal, desde 2009 nueve rige la ley N° 26.533, que declara al 27 de noviembre como el Día del Trabajador Previsional Argentino, en conmemoración a la creación de la Secretaría de Trabajo y Previsión de la Nación, en el año 1943.

La ANSES informa que sus delegaciones y oficinas no prestarán servicios ni atenderán al público el próximo lunes 27 de noviembre por la celebración del Día del Trabajador Previsional.

De esta forma, se está anticipando a la población que durante ese lunes no habrá posibilidad de realizar trámites o consultas, al mismo tiempo que la atención al público continuará normalmente en los días posteriores.

A su vez, comunicaron que a partir del viernes 1º de diciembre, se "implementará nuevos horarios de atención al público en las oficinas del organismo en todo el país".


 
“La ANSES informa que sus delegaciones y oficinas no prestarán servicios ni atenderán al público el próximo lunes 27 de noviembre por la celebración del Día del Trabajador Previsional”. 

Desde la Anses explicaron que “se recuerda que en el sitio web del organismo, www.anses.gob.ar, se pueden gestionar consultas y realizar trámites durante las 24 hs., los 365 días del año”.

Te puede interesar