Feinmann encabeza operación para culpar a CFK por el drama del submarino

Política 24 de noviembre Por
El periodista estrella de A24 responsabilizó directamente a la expresidenta y sus ministros por el incidente aún sin esclarecer del submarino ARA San Juan

El periodista ultramacrista, Eduardo Feinmann aprovecha todas y cada una de las oportunidades que tiene para fustigar al gobierno K y quitar cualquier responsabilidad del macrismo en todo lo que pasa en Argentina.

Ahora, en un nuevo capítulo de Hablemos Sin Saber, el periodista responsabiliza al kirchnerismo por el procedimiento de media vida que se le realizó al submarino ARA San Juan, donde se emplearon más de 250 mil horas hombre y se practicó un trabajo de mantenimiento que no tiene precedentes en Argentina.

Según explicó, las 960 baterías que proveen de energía al navío fueron recapadas y no cambiadas por material nuevo. Esta práctica no es novedad y tal como informó hoy el vocero de la Armada, Enrique Balbi “ningún barco zarpa y ningún avión despega sin estar en optimas condiciones”.

Ante el drama que atraviesa la Armada Argentina y por elevación, el gobierno de Mauricio Macri ante la posible explosión del submarino argentino, la estrategia que ya se está tejiendo es apuntar los cañones a las gestiones de Nilda Garré y Agustín Rossi al frente del ministerio de Defensa, para nuevamente hacer responzable al gobierno pasado de los problemas del presente.

Al parecer Eduardo Feinmann no tiene ningún reparo en actuar como punta de lanza para todas las operaciones mediáticas del macrismo.

Te puede interesar