Trump envió mensaje por desaparición del ARA San Juan: “Que Dios esté con ellos”

Internacionales 23 de noviembre Por
El presidente de Estados Unidos destacó la "orden" que dio para "ayudar a la Argentina en la misión de búsqueda" del submarino y advirtió que "no queda mucho tiempo".
trumpsubmarino

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, destacó la "orden" que dio para "ayudar a la Argentina en la misión de búsqueda" del submarino ARA San Juan y advirtió que "no queda mucho tiempo".

I have long given the order to help Argentina with the Search and Rescue mission of their missing submarine. 45 people aboard and not much time left. May God be with them and the people of Argentina!

   

A través de su cuenta de Twitter, el titular de la Casa Blanca se refirió a la asistencia que brinda su Gobierno en el operativo para dar con el paradero de la nave que partió el pasado lunes 13 de noviembre de Ushuaia y de la que hace una semana que no se tienen novedades.

 

"Di la orden de ayudar a la Argentina en su misión de búsqueda y rescate del submarino desaparecido", manifestó el magnate.

 

A la vez, el mandatario extranjero subrayó que iban "45 personas a bordo" del ARA San Juan y advirtió que "no queda mucho tiempo por delante".

 

"Que Dios esté con ellos y con el pueblo de la Argentina", agregó Trump.

Te puede interesar