Declaró Lagomarsino: "Con Nisman tenía una relación amo-esclavo"

Policiales El miércoles Por
El técnico informático, único imputado como partícipe necesario del asesinato del fiscal, ratificó que le entregó el arma pero negó tener contactos con servicios de inteligencia. "Esta causa me destruyó la vida", le dijo al juez Ercolini
lagomarsino

Diego Lagomarsino declaró durante más de diez horas ante el juez Julián Ercolini en el marco de la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman.

El perito informático aseguró que con el fiscal tenía una relación "amo-esclavo", negó que esa relación haya sido homosexual, aseguró que nunca mantuvo "vínculos con los servicios de inteligencia" y que la causa "le destruyó la vida", detalló la agencia Telam.

Lagomarsino fue imputado como partícipe necesario en la muerte del investigador del atentado a la AMIA el 18 de enero de 2015, por haberle prestado la noche anterior el arma usada en el hecho. Sobre esto último ratificó haber sido la persona que le entregó la pistola.

"Es lo peor que me pasó en la vida", sentenció al referirse a la situación por la que está pasando. Esto quedó demostrado a lo largo de las casi diez horas que estuvo frente al juez ya que lloró en varias oportunidades. 

Te puede interesar