Colombia - Adentro los tres

Deportes 05 de noviembre Por
Cardona, Fabra y Barrios, tres de los cuatro cafeteros de Boca, fueron convocados a la selección de Colombia para la gira amistosa por Corea del Sur y China. El equipo de José Pekerman busca ponerse a punto para el Mundial de Rusia. Mirá todos los citados.
SyEuoBs0W_660x385__1

Será un noviembre movido para tres de los cuatro colombianos que forman parte del plantel principal de Boca. Es que después de jugar el Súper con River, Edwin Cardona, Frank Fabra y Wilmar Barrios deberán incorporarse a la selección de su país ya que el entrenador José Pekerman los convocó para la gira amistosa que el elenco cafetero realizará por Corea del Sur y China.

Sí: los tres jugadores del Xeneizes (habituales titulares y quienes estarán desde el minuto cero ante el Millonario) recibieron la citación para sumarse al seleccionado de Colombia tras el clásico, para continuar con la puesta a punto de cara al Mundial de Rusia 2018.

Así, Cardona, Fabra y Barrios viajarán con la delegación cafetera próximamente hacia Seúl y Chongqing para medirse con los surcoreanos y los chinos, respectivamente (los cruces serán el 10 y el 14 de noviembre, pertinentemente).

Cabe señalar que Pekerman, además, optó por no incluir en la nómina afectada para los mencionados amistosos a  Falcao, Ospina, Vargas (todos recuperándose de sus lesiones), Teo Gutiérrez y Yimmi Chará (estrellas del Junior de Barranquilla, que disputa la Copa Sudamericana).

Te puede interesar