Una versión asegura que María Eugenia Vidal quiere dejar el cargo

Nacionales 10 de abril de 2016 Por
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires sufre ataques de pánico. Divorcio, mudanza y crisis personales en el estado más complejo de la Argentina.
image (1)

0516_maria_eugenia_vidal_g.jpg_1853027552.jpg_966931410

María Eugenia Vidal, está evaluando la posibilidad de abandonar su cargo por serios problemas de salud según una fuerte versión que circula en la Casa de Gobierno con sede en La Plata y que fue confirmada por fuentes muy confiables a El Diario 24.
Vidal está sufriendo lo que se denomina comunmente como ataque de pánico que, desde que asumió el cargo el 10 de diciembre, se tradujeron en la pérdida de 14 kilos, la separación de su marido, el intendente de de Morón Ramiro Tagliaferro, y la mudanza de su casa a una base militar.
ataque de pánico se da cuando una persona siente un miedo intenso a morir, desesperación, necesidad de escapar. Enseguida nota que le cuesta respirar, y un mareo le hace pensar que podría desvanecerse. Queda paralizado por el miedo. No comprende lo que ocurre, pero se siente en peligro.
La enorme responsabilidad que significa gobernar el estado más grande y complejo de la Argentina sorprendió a María Eugenia Vidal con un triunfo electoral inesperado para propios y extraños, lo que la sumergió en una crisis personal que deriva en serios problemas de salud que pueden llevarla a la internación, según las fuentes consultadas. ©eldiario24.com

Boletín de noticias