Las Toscas - Dario Vega arremetió durísimo contra el Intendente

Provinciales 09 de abril de 2016 Por
El Diputado MC Dario Vega arremetió de forma muy dura contra el Intendente de Las Toscas tras un pedido de informes de los Concejales de esa ciudad. Vega sin pelos en la lengua trató de pavimentador serial al titular del Ejecutivo.
image (1)

dario vega

Una sarta de Improperios, de Ironías, de palabras Agresivas e Insolentes, Ataques personales y Menosprecio, además de hacerse el guapo y canchero en sus expresiones, fueron las Respuestas del Gran Señor Intendente a un Pedido de Informes que realizaron los Concejales (y creo que es el primero que le hacen)!!!
Parece que su agotamiento es muy notable y que su afan de pavimentador serial le han ocasionado algun problemita de conducta !!! No se Enoje tanto Señor, nadie lo Obligó a postularse y nadie lo Obliga a tener que hacerse cargo de Todos los Problemas que tiene la Ciudadanía y los Inconvenientes de los Ciudadanos !!! Ud esta ahi porque lo eligieron para Solucionar esos Problemas y Ud Prometió Solucionarlos, ya es bastante Grande y entrado en edad, para enojarse por lo que no puede Resolver o debe Rendir Cuentas Claras !!! Y por Último, para no extenderme demasiado, le pido que No Siga Echando Culpas al Pasado y tratando de Justificar su Incompetencia , hace casi 7 Años que gobierna y ya No tiene Excusas, No fue Para Todos y está Muy a la Vista. Pero TODOS Merecen Respeto, desde aquel que vive entre Tarimas y NYLON hasta el Concejal que le pregunta!!! Espero que el Año que viene, tenga muchas ganas de DEBATIR y no se siga escondiendo de la críticas y demandas de la gente a través de los medios que Pauta !!!

Boletín de noticias