La explicación de Dibu Martínez sobre su festejo ante los hinchas de Chile: «Nada que ver»

El arquero argentino aclaró que su celebración estuvo lejos de ser una provocación para la parcialidad rival.

La explicación de Dibu Martínez sobre su festejo ante los hinchas de Chile: "Nada que ver"

Una de las imágenes que más hizo ruido en Chile tras la derrota ante la Selección Argentina fue el festejo de Emiliano Martínez. Varios hinchas de la Roja compartieron videos del arquero celebrando frente a su tribuna, pero él mismo se encargó de aclarar la situación antes de irse del estadio.

Me desahogué porque sé lo difícil es Chile y lo que nos cuesta en la Copa América. Es un rival muy duro que siempre contra nosotros se pone en un plus y por suerte lo pudimos sacar adelante”, explicó sobre su eufórico grito tras el gol de Lautaro Martínez.

Sin embargo, el campeón del mundo desmintió habérselo gritado a los chilenos: “Le grité a la gente nuestra, la de Argentina estaba toda atrás. Nada que ver“. Todo aclarado por parte del marplatense.

El análisis de Dibu Martínez de la victoria ante Chile

“En muchas ocasiones nos cuesta ganar el primer partido y lo hicimos. Ganamos el segundo, contra un Chile que si perdía tenía muchas chances de quedar afuera. Está todo por jugar ahora, pero necesitamos que sea un punto para asegurar el primer puesto“, expresó el 23.

Sobre sus dos tapadas clave que sirvieron para mantener el arco en cero, Dibu soltó: “Es lo que me pide el equipo. Yo soy el arquero y cuando me llegan tengo que ayudar a mis compañeros. Yo sé que atajando uno a dos, nosotros ganamos“.

Además, habló de cómo está Leo Messi de sus dolencias: “Tenía un poco de dolor del aductor. Se lo iba cargando, pero nada más”.

¿Cuándo vuelve a jugar Argentina?

Por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa América, Argentina chocará con Perú el próximo sábado 29 de junio desde las 21 horas de Argentina. El partido se disputará en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami y, tal como adelantó Scaloni, la Albiceleste jugará con varios suplentes.

  • 20 de junio | Argentina 2-0 Canadá – Atlanta
  • 25 de junio | Argentina 1-0 Chile – Nueva Jersey
  • 29 de junio | Argentina vs. Perú – Miami

Ultimas Noticias