En un final emotivo, la Selección argentina le ganó 1-0 a Chile y se clasificó a los cuartos de final

Lautaro Martínez hizo el gol del triunfo y el combinado dirigido por Lionel Scaloni se aseguró su boleto a la próxima instancia de la Copa América. En el partido preliminar, Canadá derrotó a Perú por 1-0 y se ubicó en el segundo lugar.

La Selección argentina le ganó 1-0 a Chile por la segunda fecha del Grupo A y clasificó a los cuartos de final de la Copa América.

Lautaro Martínez marcó el gol del triunfo en un final muy emotivo.

Lionel Messi sufrió una molestia muscular al inicio del partido y jugó 90 minutos dolorido.

Con esta derrota, el combinado chileno dirigido por Ricardo el Tigre Gareca se complicó mucho: está obligado a ganarle en la última fecha a Canadá y esperar resultados.

Uno de los momentos que encendió las alarmas en el triunfo de la Selección argentina por 1-0 ante Chile fue la atención médica a Lionel Messi por una molestia en el aductor de su pierna derecha en el primer tiempo. Por eso, en la conferencia de prensa, Lionel Scaloni fue consultado sobre el tema y llevó tranquilidad para los hinchas argentinos.

La Selección argentina cumplió el primer objetivo y ya está en los cuartos de final de la Copa América 2024. El boleto lo consiguió después de ganarle 1-0 a Chile en un partido con un buen rendimiento general y en el que el podio lo coparon “Los Martínez”: Dibu cerró el arco, Lisandro canceló pasillos y Lautaro definió el partido.

Ultimas Noticias