¿Fin del Fútbol para Todos? AFA buscará mañana rescindir el contrato para vender los derechos

Deportes 07 de abril de 2016 Por Red Online
A pesar de la intención del Gobierno, los directivos buscarán rescindir ahora mismo el contrato, y no en 2019.
image (1)

camara tv

Las idas y vueltas en torno al Fútbol para Todos parecen no tener fin. A pesar de que Fernando Marín, coordinador de FpT, había afirmado esta mañana que sería gratuito hasta el 2019, parece que la AFA tiene otros planes.

Los directivos de la Asociación del Fútbol Argentino tratarán mañana la rescisión del contrato, para poner en licitación los derechos del fútbol nacional, lo cual también ayudará a que el Gobierno baje considerablemente los costos

Eso sí, todo dependerá de la secretaría general de la Presidencia, a cargo de Fernando De Andreis, quien deberá dar el visto bueno para que puedan redactar los pliegos y compitan entre Turner, IMG, Fox y Artear (Grupo Clarín) para quedarse con los derechos televisivos, según informó La Nación.

"Tendremos en cuenta la garantía y solvencia de las ofertas que se postulen, además del dinero que estén dispuestos a invertir", reveló un dirigente. "El Gobierno quiere licitar todo en 2019. Nosotros queremos hacerlo ahora. ¿Para qué esperar, si a ellos no les interesa el fútbol?", agregó.

Boletín de noticias