Macri se despegó de sus negocios y se dedicará de lleno a la tarea de Presidente

Política 07 de abril de 2016 Por Red Online
En un breve discurso el Presidente de la Nación se dirigió al país para anunciar dos temas importantes. Acceso a la información y Panamá Papers.
image (1)

m macri

De manera escueta pero contundente el Presidente de la Nación se dirigió al pueblo para anunciar que envió al Congreso y dio ordenes a sus legisladores que se trate lo antes posible la Ley de acceso a la Información Pública y que se tengan en cuenta los innuemerables proyectos provenientes de diversos sectores de la política para que se la mejor Ley.

En cuanto a los Panamá Papers, Macri aseguró que su documentación fue presentada como corresponde a la Oficina anticorrupción a cargo de Laura Alonso y que a partir de ahora entregará todos sus bienes a un fideicomiso para que se lo manejen y que a él le permitan dedicarse de lleno a la tarea de gobernar.

El Presidente dijo que lo desvela el tema de la inflación y que su desafío inmediato es combatirla para que deje de corroer el bolsillo de los argentinos.

También de manera subliminar aludió a Cristina cuando dijo " Otros no quisieron tratar la ley de acceso a la información Pública", haciendo incapié en su lucha contra la corrupción.

Se esperaba mucho más en este discurso, incluso, al decir que ahora entregará sus bienes a un fideicomiso, estaría dejando entrever que hasta ahora hacía las dos cosas, gobernar y manejar sus negocios, de la misma manera que lo hizo mientras fue alcalde de la ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar