Fútbol - Las palabras de Juan Manuel López luego del empate frente a 9 de Julio

Nacionales 05 de abril de 2016 Por
El empate tuvo gusto a derrota para Rivadavia en la tarde-noche de ayer, porque el elenco venadense tenía la necesidad de sumar los tres puntos y seguir con posibilidades reales de pelear por la clasificación.
image (1)

rivadavia - atl uru

 Sin embargo, apenas cosechó un punto y se le acortan los tiempos: ahora tiene que ganar los tres partidos que tiene por delante y esperar otros resultados.

El delantero Juan Manuel López, autor del segundo gol de la “V” y el mejor jugador del equipo ante 9 de Julio, declaró con el equipo “Tiempo Suplementario” (LT29) que “me da la sensación de que estamos jugando partidos similares a los del año pasado, con la diferencia de que este año cuando nos patean, son goles. Son errores de todos y hay que tratar de corregirlos”.

Luego añadió: “No se le encuentran demasiadas explicaciones a este momento, hoy no jugamos mal para nada, pero no podemos ganar y esa es la realidad. Los goles que hicimos fueron dos grandes desahogos para nosotros, pero no nos alcanzó”.

El delantero lamentó que “pagamos caros los errores, porque nos equivocamos y nos hacen los goles. En este torneo tener siempre que ir remontando es muy difícil, si manteníamos el 2-1 ellos se iban a desesperar y alguna contra nos iba a quedar, pero nos empataron y se complicó”.

López analizó que “nos ha costado todo el torneo, de local y de visitante. Ahora tenemos un día para pensar y descansar, tratando de corregir los pequeños detalles que no nos permiten ganar”.

El atacante de la “V” protagonizó la gran polémica de la tarde, cuando quedó mano a mano con el arquero Pascualón y cayó en el área: “Me rompió el botín y la media el arquero en la jugada del penal, eso fue lo que le mostré al árbitro, fue un pisotón que no me dejó seguir corriendo, sino le pego de zurda. El árbitro me dijo que estaba muy lejos y no lo pudo ver, son errores pero esta vez fue en contra nuestra”.

Boletín de noticias