Venado Tuerto - Se escapó peligroso delincuente. Novelino es buscado intensamente

Policiales 04 de abril de 2016 Por
Esta tarde alrededor de las 15hs. el preso Nahuel Novelino (foto abajo) se fugó desde la vereda de la Comisaría Segunda de nuestra ciudad. Aunque cueste creerlo, se escapó corriendo desde frente la Comisaría
image (1)

0000ComisariaSegunda


Este delincuente estaba detenido en Melincué y llegó a Venado Tuerto para ver a sus familiares y aprovechó ese momento para escaparse. Aún está prófugo.
Recordemos que Novelino estuvo involucrado en un asalto a una familia venadense (con mucha violencia y privación de la libertad). Fue liberado en un juicio abreviado y en libertad estuvo involucrado al salto del supermercado "Muy Barato"; a un robo a una joyería y un asalto a un custodio. Por estos hechos estaba detenido en Melincué.
Este detenido se le escapó a la policía que lo trasladaba, y no a los oficiales de la Comisaría Segunda. Se escapó corriendo desde la vereda cuando se bajaba desde la camioneta de traslado. Estaba en Venado Tuerto para un acercamiento familiar, este beneficio se les otorga a los detenidos cuando por algún motivo los familiares no pueden ir a visitarlos a Melincué y el acercamiento se realiza en Venado Tuerto. En esta camioneta además de Novelino iban tres detenidos más, pero estos no se escaparon.
Está llegando a Venado Tuerto personal de Asuntos Internos. Se están estudiando las cámaras de seguridad para observar si hay alguna pista.

Boletín de noticias