Llegó la respuesta de Diego Maradona: "Claudia Villafañe es una ladrona y una estafadora"

Nacionales 04 de abril de 2016 Por
Finalmente, el futbolista le contestó a su ex mujer, con quien mantiene una intensa disputa por 458 objetos que le reclama y dice son de su propiedad.
image (1)

diego

Las denuncias que Diego Maradona realizó contra Claudia Villafañe ante la Justicia por 458 objetos que obtuvo durante su carrera como futbolista y que ella tiene en su poder desataron una verdadera guerra en el clan familiar.

 

En las últimas horas, se supo cuál fue la declaración de Villafañe ante el fiscal de la causa, Ignacio Mahiques: "Los objetos que aquí se mencionan son de mi exclusiva propiedad, sea porque la gran mayoría de ellos me fueron regalados por el propio Maradona para formar parte de mi colección privada, o porque algunos otros fueron abandonados cuando abandonó nuestro domicilio en el año 1998. Niego también que Diego Maradona me hubiera dejado en custodia objeto alguno", aseguró.

 

Ante estas declaraciones, Diego no dudó en dar su respuesta: "Yo lo único que reclamo son mis cosas, las que conseguí como jugador transpirando la camiseta. ¿O alguien la vio a Claudia patear un penal?", recalcó el astro del fútbol en diálogo con Diario Popular.

 

Respecto de las declaraciones de Villafañe sobre las infidelidades, adicciones y otros desmanes, Maradona también tuvo su punto de vista para dar: "Está diciendo barbaridades mías, todas mentiras, me quiere ensuciar. Está claro que es lo único que le queda para darle lástima a la jueza porque ella es una ladrona y estafadora", disparó con dureza.

Boletín de noticias