La fecha de la Liga se completa entre sábado y domingo

Deportes 20 de marzo de 2016 Por Fabián Romero
La actividad de la Liga Venadense de Fútbol se vivirá durante todo el fin de semana, ya que habrá partidos sábado y domingo, tanto en la Primera ‘A’ como en la Primera ‘B’.
image (1)

gol


La tercera fecha de la máxima categoría comenzó el miércoles por la noche con tres partidos: Studebaker de Villa Cañás le ganó como visitante a Juventud Pueyrredón por 2-1, Jorge Newbery de Venado Tuerto y General Belgrano de Santa Isabel igualaron 2-2; y Juventud Unida de Santa Isabel superó a Sportivo Rivadavia por 4-2.
El próximo partido de la ‘A’ se jugará mañana sábado, a las 18, en Elortondo, cuando en el ‘Luis Ponciano Rossi’ Peñarol reciba la visita del Teodelina FBC.
Mientras que el domingo a las 17 se jugarán los siguientes partidos:
Sportsman de Villa Cañás ante Atlético Elortondo en el ‘Raúl Pochi Amoros’; Racing Club de Teodelina recibirá a San Jorge de Carmen en la cancha del Teodelina FBC, ya que todavía no tiene listo el ‘Juan Falcón’; y en el ‘Angel Carrica’, Unión y Cultura de Murphy se las verá con Hughes FBC.
En la Primera ‘B’ comenzará la acción de la Zona 1 jugándose la primera fecha el domingo a partir de las 17. En el ‘Néstor Vidoret’, Central Argentino (que esta noche a las 21.30 estará haciendo la presentación de la nueva indumentaria con una cena en el salón del Aero Club) recibirá a Independiente de Amenábar; en tanto que Defensores Talleres, en el estadio ‘Lucas Zuccarella’ recibirá a Sarmiento de Maggiolo; mientras que Los Andes de San Eduardo, en el ‘Luis Pratelli’, se medirá con Sportivo Ben Hur de Rufino.
En la Zona 2 se jugará la segunda fecha, que arrancará el sábado a las 17 cuando en el ‘Felipe Widmer’ Centenario sea local de Sacachispa FBC en duelo de venadenses. El domingo a las 17, Sportivo María Teresa se las verá con Independiente de Villa Cañás; Sportsman Carmelense será local de San Martín de Chovet, y en Melincué, Náutico enfrentará a Nueva Era de María Teresa. Tendrá fecha libre Ciudad Nueva

Te puede interesar