publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Explotó un auto con cocaína mientras cargaba gas y detuvieron a una policía bonaerense

La mujer quedó apresada después de que el vehículo en el que circulaba estalló cuando cargaba gas en una estación de servicio en Orán.

Policiales 09/02/2024 Red Online Red Online




Una policía bonaerense quedó detenida en las últimas horas, después de que el automóvil en el que viajaba explotó mientras le cargaban gas en una estación de servicio de la ciudad salteña de Orán y se descubrió que escondía 20 kilos de cocaína en el tanque del vehículo.

Se trata de Sofía Chaparro, miembro de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y fue apresada después de que el Ford Fiesta en el que se transportaba explotara cuando cargaba gas natural comprimido.

Al momento del hecho, iba con sus tres hijos de 9, 13 y 14 años y, según trascendió, uno de los menores debió ser hospitalizado en un centro de salud de la zona porque le cayó un objeto en el ojo tras la explosión.

Según se informó, Chaparro se había trasladado de Corrientes a Salta, por lo que las autoridades tratan de investigar si iba a salir del país o iba a un centro de acopio y si ella estaba al tanto de que el auto estaba cargado de droga.

La oficial está detenida en el escuadrón 20 de Gendarmería de Orán y será indagada este viernes por el juez Federal de Orán y por el fiscal Benítez.

El auto explotó en una estación de GNC
El incidente ocurrió el miércoles después de las 23 en una estación de GNC de la ciudad salteña de Orán cuando la mujer estaba cargando gas, el tanque, que estaba lleno de ladrillos de estupefacientes, estalló y la droga quedó esparcida en el lugar.

La conductora del vehículo había pedido que le cargaran gas y, de repente, el vehículo blanco explota y sus partes volaron en pedazos. Lo más increíble de la secuencia es que con los restos del rodado surgió una nube blanca y un polvo que caía como lluvia, en suspensión, tras la onda expansiva y era cocaína que estaba oculta en el coche. 


La secuencia completa de una explosión que afortunadamente no se convirtió en una tragedia. FUENTE: X @NAagencia
Se presume que el cargamento de estupefacientes procedía de Bolivia y era trasladado a Buenos Aires y en el lugar, trabajaron agentes de la Policía, Gendarmería y personal de Bomberos Voluntarios.

La secuencia quedó registrada por la cámara de seguridad del negocio, ubicado en la esquina de Palacios y Nahuel Huapi de la ciudad salteña.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
Lo más visto
815618-sin-20t-c3-adtulo-4

La recta final hacia el juicio por el atentado contra CFK: los testigos claves y la pelea por los jueces. Todas las partes involucradas presentaron pedidos de nuevas medidas

Red Online
Judiciales 14/02/2024

El proceso oral por el ataque a la expresidenta entró en etapa de definiciones. La fiscalía, la querella y los acusados ya elevaron sus solicitudes de pruebas, nuevas medidas de investigación y de declaración de cientos de testigos. Las citaciones de la fiscal Gabriela Baigún incluyen a Patricia Bullrich, a las secretarias de Gerardo Milman y dirigentes de Revolución Federal, entre otros. Recusaciones y problemas para conformar el tribunal.