publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Elisa Carrió arremetió contra Luis Caputo por la Ley Ómnibus: "Está primero en ranking de inmoralidad e injusticia"

La exdiputada y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, acusó este miércoles al ministro de Economía, Luis Caputo y a "la casta económica" de estar "primeros en el ranking de inmoralidad e injusticia". Asimismo, les exigió que "no mientan más" y denunció que con ellos se pasó "del relato kirchnerista al relato caputista".

Política 08/02/2024 Red Online Red Online




R

A través de un posteo en su cuenta de X (antes Twitter), la cofundadora de Juntos por el Cambio (JxC) sostuvo: "¿Por qué el PRO y la Libertad Avanza pasaron a comisión la ley [Ómnibus]? Toto Caputo decidió eso porque después venía una fórmula de ajuste por inflación para los jubilados y es lo que no quiere el señor Caputo".

Carrió apuntó los diputados que votaron las facultades delegadas de Milei: "Muchos van a terminar presos"

En esa línea, manifestó que lo que "Caputo y compañía" quieren es que "la baja del déficit pase por el hambre de los jubilados". "Felicitaciones, Caputo y la casta económica están primeros en el ranking de inmoralidad e injusticia. No mientan más. Del relato kirchnerista al relato caputista", aseveró.

Acto seguido, manifestó que "lo único que en esta vida no se puede ser, es imbécil, es decir, privado de entendimiento, en eso consiste ser libre". Al respecto, y parafraseando el conocido latiguillo del presidente Javier Milei, Carrió manifestó que "viva la libertad de los hijos de Dios que nos da valentía y discernimiento". "Felicitaciones a los diputados de la Coalición Cívica que iban a proponer la fórmula. Igualmente saldrá en marzo por decisión unánime del Congreso", concluyó.

Carrió también había criticado este martes a los diputados que apoyaron las facultades delegadas previstas por la ley, al calificar ese capítulo como un "horror constitucional", a la par que acusó de "traición a la patria" a quienes avalaban ese principio.

"Esto es simplemente traición a la patria y muchos van a terminar presos por regalar negocios al sector privado monopólico, ligados a la política y a la casta económica. Hace 30 años padezco esta hipocresía. Que Dios nos ayude y la Coalición Cívica nos defienda", amplió entonces la exdiputada.

El día previo, había publicado un mensaje donde pidió rezar a la Virgen de Guadalupe "por los jubilados". "De lo que nadie habla es del robo escandaloso a los jubilados. El ajuste no pasa por la 'Casta', para el sr Caputo, el ajuste pasa por el hambre de los jubilados y los jóvenes con imposibilidad de conseguir trabajo", expresó Carrió en otra oportunidad.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
BB1h5gQb

Grabois, sobre Espert: "Este lumpen financió su carrera política con los dólares manchados de sangre del narco Fred Machado"

Red Online
Política 22/01/2024

Juan Grabois usó su cuenta en X para cuzar al diputado nacional José Luis Espert y volvió a vincular su nombre con el de un narcotraficante extraditado de la Argentina. "Este lumpen financió su carrera política con los dólares manchados de sangre del narco Fred Machado. Es el mismo que se la pasa amenazando con cárcel o bala a la oposición", escribió el dirigente.

BB1hyrP9

Así fue la agresión a Myriam Bregman en el inicio del debate por la ley ómnibus

Red Online
Política 01/02/2024

El debate maratónico de la ley ómnibus arrancó con una temperatura elevada en la Cámara de Diputados. Durante su primera intervención, la legisladora del Frente de Izquierda, Myriam Bregman, fue agredida por un hombre que veía la sesión desde uno de los palcos del recinto y tras un fuerte reclamo de los bloques opositores fue echado del hemiciclo.

Lo más visto
815618-sin-20t-c3-adtulo-4

La recta final hacia el juicio por el atentado contra CFK: los testigos claves y la pelea por los jueces. Todas las partes involucradas presentaron pedidos de nuevas medidas

Red Online
Judiciales 14/02/2024

El proceso oral por el ataque a la expresidenta entró en etapa de definiciones. La fiscalía, la querella y los acusados ya elevaron sus solicitudes de pruebas, nuevas medidas de investigación y de declaración de cientos de testigos. Las citaciones de la fiscal Gabriela Baigún incluyen a Patricia Bullrich, a las secretarias de Gerardo Milman y dirigentes de Revolución Federal, entre otros. Recusaciones y problemas para conformar el tribunal.