publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Lali Espósito confirmó su romance con Pedro Rosemblat: las imágenes veraniegas del amor

Lali Espósito sorprendió al oficializar su romance con Pedro Rosemblat mediante un romántico carrete de fotos que los muestra disfrutando de vacaciones en la playa.

Espectáculos 08/02/2024 Red Online Red Online




BB1hWAOX

Desde hace un tiempo se venía especulando con la relación, pues se los había visto juntos en varias ocasiones, pero ninguno de los dos daba certezas. Fue Lali la que decidió “blanquear”, generando el alivio de muchos que, por lo que parece, ya lo sabían.

Cómo oficializó Lali su romance con Pedro Rosemblat
La artista compartió este miércoles una galería de fotos que también subió a sus historias. La colección comienza con una selfie de la cantante y sigue con una del streamer solo, caminando de frente por la playa.

Recién en la sexta imagen aparecen juntos, abrazados sobre la arena. Más temprano se había viralizado un video de Lali manejando su auto y, si bien no llegaba a divisarse bien, todo parecía indicar que el acompañante se trataba de quien solía personificar a “El Cadete”.

Los comentarios sobre el romance
El actor Martín Rechimuzzi, amigo de Lali, fue uno de los que respiró aliviado tras la confirmación: “Bueno, por fin”, escribió.

BB1hWFwx

Moria Casán, entusiasmada con la novedad, dejó tres mensajes contundentes: “El cadete peroncho #level”, “La calentura, fuego ardiente, sincro de cabezas, corazones y no calzones”, y “Los premia la vida”.

Dalma Maradona puso “Amo mucho”, Charo López celebró con un “Espectacular” y Cande Vetrano exclamó “Ahlalala”.

El comentario que causó la reacción de varios seguidores fue el de Marcos Aramburu, compañero de Rosemblat en el canal de streaming Gelatina. “El alivio que me genera esto”, señaló.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
65aa8c21c7f41_1200

Falleció el actor, docente y exlegislador porteño Héctor Bidonde

Red Online
Espectáculos 19/01/2024

Poseedor de una extensa carrera artística que incluyó filmes como "La noche de los lápices", "No habrá más penas ni olvido" y "Puan" y series icónicas como "Nosotros y los miedos" y "Hombres en pugna", además de una basta experiencia teatral, fue además legislador porteño y candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad y senador nacional por el MST.

656936f5544cd_1200 (1)

Arjona anunció su retiro por problemas de salud

Red Online
Espectáculos 13/12/2023

El cantante y compositor guatemalteco se presentó en la Argentina a fines de noviembre y comienzos de diciembre. "Llevo conmigo seis infiltraciones de columna en los últimos dos meses para poder permanecer de pie en esta despedida", expresó.

Lo más visto
815618-sin-20t-c3-adtulo-4

La recta final hacia el juicio por el atentado contra CFK: los testigos claves y la pelea por los jueces. Todas las partes involucradas presentaron pedidos de nuevas medidas

Red Online
Judiciales 14/02/2024

El proceso oral por el ataque a la expresidenta entró en etapa de definiciones. La fiscalía, la querella y los acusados ya elevaron sus solicitudes de pruebas, nuevas medidas de investigación y de declaración de cientos de testigos. Las citaciones de la fiscal Gabriela Baigún incluyen a Patricia Bullrich, a las secretarias de Gerardo Milman y dirigentes de Revolución Federal, entre otros. Recusaciones y problemas para conformar el tribunal.