publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

"Ojo que Villarruel está agazapada...", la advertencia a Javier Milei de un ultra opositor. Derrota del gobierno en el congreso.

La derrota del Gobierno en el Congreso y la reacción de Javier Milei generaron una inquietante reflexión desde la oposición. A qué juega Victoria Villarruel.

Política 07/02/2024 Red Online Red Online




victoria-villarruel-senado-la-nacionjpg

El gobierno de Javier Milei perdió ayer todos los avances logrados en el debate de la Ley Ómnibus -Ley Bases- en el Congreso. Desde Israel, el Presidente tiró la bronca y dejó correr la versión de que podría gobernar por plebiscito y decreto.

"Vamos a continuar con nuestro programa con o sin el apoyo de la dirigencia política que destruyó nuestro país", declaró ni bien conocida la derrota.

Una parte del arco opositor lo invitó a la reflexión y lanzó una advertencia inquietante. "Javier la democracia es así... chocaste el ómnibus, no te dan los votos", lo chicaneó Juan Grabois desde su cuenta de X -antes Twitter.

Consejos y chicanas para Javier Milei

"Avivate, sacaste el 30% en la elección general, el 56% es de un ballotage en donde el otro sacó el 44%, que también es el Pueblo ¿no?, pero además aunque hubieras sacado el 56% de los votos en primera vuelta, nadie te eligió para emperador", insistió el líder de movimientos sociales filokirchneristas.

En su descargo, un poco en serio y un poco en chicana, Grabois recomendó a Milei reflexionar y aprovechar que está "cerca del muro para descargar tus lamentos, bancate la realidad, reflexioná sobre el daño que estás haciendo y volvé a gobernar en el marco de la democracia republicana, el sistema federal y el estado social de derecho".

Pero además dejó una inquietante advertencia: "Ojo que es (la vicepresidenta, Victoria) Villarruel la que está agazapada esperando para dar el zarpazo". Se trata de una hipótesis que corre con fuerza en algunos despachos.

"No hay porqué bancar tus locuras, otra cosa es respetar tu investidura. Ojo que es Villarruel la que está agazapada esperando para dar el zarpazo. Buen viaje, mejor retorno y acordate que prometiste que la comida no iba a faltar, que la inflación iba a bajar y que el ajuste era a la casta no a la gente", remató Grabois.

Infocielo-

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
Lo más visto
815618-sin-20t-c3-adtulo-4

La recta final hacia el juicio por el atentado contra CFK: los testigos claves y la pelea por los jueces. Todas las partes involucradas presentaron pedidos de nuevas medidas

Red Online
Judiciales 14/02/2024

El proceso oral por el ataque a la expresidenta entró en etapa de definiciones. La fiscalía, la querella y los acusados ya elevaron sus solicitudes de pruebas, nuevas medidas de investigación y de declaración de cientos de testigos. Las citaciones de la fiscal Gabriela Baigún incluyen a Patricia Bullrich, a las secretarias de Gerardo Milman y dirigentes de Revolución Federal, entre otros. Recusaciones y problemas para conformar el tribunal.