publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Katopodis: "Es una decisión de Kicillof que podamos seguir garantizando obra pública"

Durante un recorrido junto al intendente de Berazategui, Juan José Mussi, el ministro bonaerense de Infraestructura y Servicios Públicos afirmó que "en la Provincia de Buenos Aires estamos convencidos de que no hay desarrollo sin un plan de obra pública".

Política 03/02/2024 Red Online Red Online




64b05d1f62c56_1200

El ministro bonaerense de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, recorrió junto al intendente de Berazategui, Juan José Mussi, diferentes tareas de pavimento y saneamiento que la Provincia ejecuta en ese distrito, donde afirmó que "es una decisión del gobernador Axel Kicillof que podamos seguir garantizando obra pública".

En un comunicado, se indicó que ambos visitaron la repavimentación que se realiza sobre la Avenida Dardo Rocha, entre las Avenidas 7 y Florencio Varela, que incluye la construcción de desagües cloacales y luminarias. Las tareas, que favorecerán la circulación y el escurrimiento del agua en una arteria fundamental, beneficiarán a 25.000 vecinos y vecinas.

Durante la visita, Katopodis afirmó: “En estas horas se está discutiendo el rumbo del país, en qué Argentina queremos vivir. En la Provincia de Buenos Aires estamos convencidos de que no hay desarrollo sin un plan de obra pública, por eso hoy estamos en Berazategui recorriendo obras de pavimentación y saneamiento muy esperadas por esta comunidad”.

“Es una decisión del gobernador Axel Kicillof que podamos seguir garantizando obra pública, desarrollo y empleo argentino para que todos podamos sentir que hay otra manera de hacer las cosas”, apuntó.

Además, supervisaron el avance del Plan Maestro Cloacal, que se extiende entre las calles 45, 138 y las Avenidas Milazzo y Vergara. En total, se construirán más de 15.000 metros lineales de PVC, que darán respuesta a un reclamo histórico de los barrios San Blas y Los Perales.

Por último, Katopodis y Mussi recorrieron la pavimentación de la Calle 18 entre la Avenida Juan Manuel Fangio y Colectora, que ya se encuentra finalizada y pronto será habilitada para el tránsito.

El proyecto contempló intervenciones en más de 6.000 m2 de asfalto, junto con la construcción de desagües cloacales, que favorecerán el acceso al municipio a través de la Autopista Buenos Aires-La Plata.

En Berazategui, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos lleva adelante 69 obras y proyectos por una inversión de $21.730 millones.

Telam-

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
AA1lhTIc

Gustavo González sobre el discurso de Javier Milei: "Lo que más me asombra es que la gente respondía con algarabía a esas cifras"

Red Online
Política 10/12/2023

El presidente Javier Milei tomó el mando del nuevo gobierno en el Congreso e hizo un discurso en las escalinatas del Parlamento ante una multitud de personas. En este contexto, el Presidente y CEO de Editorial Perfil, Gustavo González se refirió a los dichos del flamante mandatario y las perspectivas que de lo que sucederá en la nueva administración.

Lo más visto
BB1iMnvW

Una fiesta que terminó mal: Detuvieron al represor Gustavo de Marchi

Red Online
24/02/2024

Haber participado de la fiesta de su compinche Jorge Antonio Olivera le costó caro al represor Gustavo Ramón de Marchi. Estaba en libertad porque el Tribunal Oral Federal (TOF) de San Juan entendió que no estaba en condiciones de afrontar el proceso penal, pero los tiempos de bonanza llegaron a su fin. Después de que trascendieran fotos en las que se lo veía charlando animado en la festichola del 3 de febrero pasado, la fiscalía pidió la detención de De Marchi. En las últimas horas, el juez Raúl Fourcade dispuso su arresto domiciliario provisorio.

PULGA-scaled

Copa Federación: Pueyrredón derrotó a Racing en Teodelina

Red Online
24/02/2024

Por los octavos de final de la Copa Federación, Juventud Pueyrredón le ganó a Racing Club 2 a 1, con goles de Jeremías Araya y Andrés Barrio, mientras que Lautaro Alegre había marcado el empate transitorio para la «Academia», en el partido que se disputó en el estadio «Juan Falcón» de Teodelina.