publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Argentinos Juniors le ganó a Riestra en la Paternal

El Bicho triunfó por 2-0 ante el equipo de Pompeya en el estadio Diego Armando Maradona, en uno de los cotejos de miércoles por la fecha 2 del torneo de Primera División. Maximiliano Romero y Alan ´Rodríguez marcaron los tantos para el equipo local.

01/02/2024 Red Online Red Online




65bad8196b989_1200

Argentinos Juniors venció este martes a Deportivo Riestra por 2 a 0 en partido la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Diego Armando Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, y los goles del equipo de Pablo Guede fueron marcados por Maximiliano Romero y el uruguayo Alan Rodríguez, ambos en la parte final.

A pesar de intenso calor, el juego en la primera mitad fue enérgico y de ida y vuelta, aunque sin muchas llegadas a los arcos, pero con un gran despliegue de parte de los dos equipos.

Dentro de ese panorama, el "Bicho" fue el que dispuso de más control de la pelota y de la situación más clara para anotar, tras un tiro de Alan Lescano que Ignacio Arce envió con esfuerzo al córner.

De todos modos, Riestra no se quedó atrás y a los 30 minutos, se produjo una jugada polémica en el área de Argentinos Juniors por una mano de Jonathan Galván tras un remate Nahuel Iribarren, que luego de ser revisada por Silvio Trucco por sugerencia del VAR, no fue sancionada porque el árbitro consideró que fue totalmente casual y sin intención.

En la parte final, el conjunto local salió mejor predispuesto, buscó ponerse en ventaja y lo logró a los 7 minutos tras una jugada "sucia", un centro al área, un despeje corto de cabeza de Nahuel Iribarren y un remate de Maximliano Romero, que tras picar en el césped, se elevó y se clavó en el ángulo izquierdo.

Argentinos siguió con el control del juego y a los 11 minutos casi amplía las cifras, tras un disparo de Leonardo Heredia que se estrelló en ángulo izquierdo de Ignacio Arce.

A los 19 minutos llegó el segundo, tras una excelente habilitación de Alan Lescano y un pase de pecho de Gastón Verón a Alán Rodríguez, figura de su equipo y del partido, quien en el centro del área grande sometió a Ignacio Arce y estableció el 2 a 0 para Argentinos Juniors.

El resto fue más de lo mismo, con el equipo de la La Paternal con la iniciativa y la resignación de Riestra, que perdió en su segunda presentación en la Copa de la Liga y perdió el invicto del entrenador Matías Módolo, quien no había caído desde que había asumido en la Primera Nacional, al tiempo que había empatado en su presentación en la máxima categoría en el debut frente a Instituto, en Córdoba.

Con este triunfo, Argentinos Juniors alcanzó las cuatro unidades en la Zona A, luego de la igualad en la primera jornada ante River Plate en el Monumental; Riestra se quedó con un punto.

En la próxima fecha, la tercera, Argentinos Juniors visitará a Atlético Tucumán, el martes venidero a las 21; mientras que Deportivo Riestra recibirá a Barracas Central el domingo a las 17, en el que será su estreno en Primera División en su estadio Guillermo Laza, el barrio porteño del Bajo Flores.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Lo más visto
BB1iJuiv

Encuentran la especie de anaconda más grande del mundo en el Amazonas

Red Online
23/02/2024

Al parecer, los científicos realizaron un hallazgo inédito en el Amazonas y encontraron una especie de anaconda gigante que, según dicen, puede llegar a medir 7,5 metros y pesar cerca de 500 kilogramos, lo que la convierte en la serpiente más grande y pesada conocida hasta ahora en el mundo.

657a09607e7e8.12.2023%20foto%20pepe%20mateos_1200

Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner de un salón del Congreso

Red Online
23/02/2024

"Lo sacamos porque no fue senador, no fue vicepresidente y yo no soy su viuda. Y le recuerdo que ustedes no quisieron poner el busto de la exvicepresidenta (y luego presidenta de la Nación, María Estela) Martínez de Perón", replicó la vicepresidenta al senador peronista José Mayans, al explicar su decisión.

BB1iMnvW

Una fiesta que terminó mal: Detuvieron al represor Gustavo de Marchi

Red Online
24/02/2024

Haber participado de la fiesta de su compinche Jorge Antonio Olivera le costó caro al represor Gustavo Ramón de Marchi. Estaba en libertad porque el Tribunal Oral Federal (TOF) de San Juan entendió que no estaba en condiciones de afrontar el proceso penal, pero los tiempos de bonanza llegaron a su fin. Después de que trascendieran fotos en las que se lo veía charlando animado en la festichola del 3 de febrero pasado, la fiscalía pidió la detención de De Marchi. En las últimas horas, el juez Raúl Fourcade dispuso su arresto domiciliario provisorio.

PULGA-scaled

Copa Federación: Pueyrredón derrotó a Racing en Teodelina

Red Online
24/02/2024

Por los octavos de final de la Copa Federación, Juventud Pueyrredón le ganó a Racing Club 2 a 1, con goles de Jeremías Araya y Andrés Barrio, mientras que Lautaro Alegre había marcado el empate transitorio para la «Academia», en el partido que se disputó en el estadio «Juan Falcón» de Teodelina.