publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Axel Kicillof, sobre la baja de turismo: "Llegó Milei y pinchó la economía de Buenos Aires"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, atribuyó a la administración de Javier Milei la disminución del turismo en comparación con años anteriores, y afirmó que el presidente "pinchó la economía" de la provincia. "No es una queja, menos una chicana. Ni una apreciación filosófica, teórica o partidaria. Es la realidad. Llegó (Javier) Milei y pinchó la economía de la provincia de Buenos Aires", expresó el mandatario provincial en una conferencia de prensa en Villa Gesell.

01/02/2024 Red Online Red Online




AA1mxlVT

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, atribuyó a la administración de Javier Milei la disminución del turismo en comparación con años anteriores, y afirmó que el presidente "pinchó la economía" de la provincia.

"No es una queja, menos una chicana. Ni una apreciación filosófica, teórica o partidaria. Es la realidad. Llegó (Javier) Milei y pinchó la economía de la provincia de Buenos Aires", expresó el mandatario provincial en una conferencia de prensa en Villa Gesell.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Lo más visto
BB1iMnvW

Una fiesta que terminó mal: Detuvieron al represor Gustavo de Marchi

Red Online
24/02/2024

Haber participado de la fiesta de su compinche Jorge Antonio Olivera le costó caro al represor Gustavo Ramón de Marchi. Estaba en libertad porque el Tribunal Oral Federal (TOF) de San Juan entendió que no estaba en condiciones de afrontar el proceso penal, pero los tiempos de bonanza llegaron a su fin. Después de que trascendieran fotos en las que se lo veía charlando animado en la festichola del 3 de febrero pasado, la fiscalía pidió la detención de De Marchi. En las últimas horas, el juez Raúl Fourcade dispuso su arresto domiciliario provisorio.

PULGA-scaled

Copa Federación: Pueyrredón derrotó a Racing en Teodelina

Red Online
24/02/2024

Por los octavos de final de la Copa Federación, Juventud Pueyrredón le ganó a Racing Club 2 a 1, con goles de Jeremías Araya y Andrés Barrio, mientras que Lautaro Alegre había marcado el empate transitorio para la «Academia», en el partido que se disputó en el estadio «Juan Falcón» de Teodelina.