publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Hamilton se acerca a Ferrari para la F1 2025

Aunque no está claro si se ha firmado un contrato definitivo, Motorsport.com entiende que las negociaciones están en una fase avanzada y podrían concluir a finales de esta semana. Ferrari lleva mucho tiempo interesado en los servicios de Hamilton, pero sus propuestas han sido rechazadas porque el siete veces campeón consideraba que Mercedes le ofrecía un camino mejor hacia el éxito.

Deportes 01/02/2024 Red Online Red Online




BB1hBp6a

Sin embargo, parece que, tras dos temporadas difíciles para Mercedes, Ferrari está a punto de convencer a Hamilton de que es una mejor apuesta para el futuro.

El año pasado, Hamilton firmó un contrato con Mercedes para 2024 y 2025, pero ahora parece que la segunda temporada podría haber sido sólo una opción.

Eso significa que Hamilton tendrá una cláusula de escape que significa que, si firma por Ferrari, podrá incorporarse a partir de 2025.

Tanto Ferrari como Mercedes han declinado hacer comentarios sobre la situación.

El futuro de Mercedes
Si se confirma el fichaje de Hamilton por Ferrari, será un duro golpe para Mercedes, que el año pasado mantuvo largas negociaciones con él para asegurarse sus servicios este año.

Justo después de que se cerrara el acuerdo, Hamilton se esforzó por sugerir que creía que Mercedes había aprendido la lección de sus desafiantes temporadas 2022/2023, y que podría disfrutar de la oportunidad de volver a la gloria con su nuevo coche para esta campaña.

Preguntado por Motorsport.com en el Gran Premio de Abu Dhabi del año pasado sobre si alguna vez dudó de volver al frente, dijo: "No, no cuando estábamos negociando".

"Tengo fe en que lo conseguiremos, ya hemos estado aquí antes como equipo, y aunque cada vez tenemos más gente nueva, seguimos teniendo grandes valores, veo a todo el mundo muy centrado".

Y añadió: "Creo que para este año (2023) pensaban que los fundamentos eran buenos y que sólo teníamos que llegar hasta aquí, y no es el caso. Por eso me sentí frustrado en febrero, porque no habían hecho los cambios que yo había pedido". 

"Pero con los cambios que estamos haciendo, espero haber estado, espero haber acertado y, sí, pero supongo que no tenemos ni idea de lo que van a hacer los Red Bull".

No está claro cuál ha sido el detonante de un posible cambio de opinión sobre el compromiso de Hamilton con Mercedes, donde se esperaba que terminara su carrera en la F1.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
AA1mWXW7

Kevin Zenón y la dura respuesta sobre su posible pase a Boca: "El que está poniendo trabas es…”

Red Online
Deportes 14/01/2024

El volante de Unión es uno de los deseos de Boca para este 2024. Kevin Zenón es uno de los grandes deseos de Boca para este mercado de pases. El volante de Unión es el elegido para reemplazar al Colo Barco y, a estas alturas, su traspaso se definirá tras las negociaciones entre Boca y el cuadro Tatengue. Respecto a esta situación, el mismo jugador habló sobre este panorama y dejó una frase más que inesperada.

AA1mV3xd

La aclaración de Russo sobre los jugadores de Boca que suenan en Central: "Cosas periodísticas"

Red Online
Deportes 14/01/2024

El entrenador de Rosario Central reveló el verdadero motivo de su llamado a Juan Román Riquelme. Con Boca esperando la llegada de refuerzos para terminar de dar forma al plantel que tendrá a disposición Diego Martínez para afrontar las competencias oficiales que tendrá por delante este año, ya partió una figura como Valentín Barco y suenan otros nombres importantes como candidatos a dejar el club, como Darío Benedetto, Pol Fernández o Marcelo Weigandt.

AA1ncD3I

El representante de Benedetto rompió el silencio y puso en duda su continuidad en Boca: "Veremos..."

Red Online
Deportes 19/01/2024

Christian Bragarnik se refirió al futuro del experimentado delantero. Luego de un 2023 en el que tuvo altibajos en su rendimiento y no pudo asentarse dentro del equipo titular, Darío Benedetto busca revancha en su segunda etapa en Boca en esta nueva temporada, en la que bajo la conducción de Diego Martínez, competirá por un puesto con Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Lo más visto
BB1iJuiv

Encuentran la especie de anaconda más grande del mundo en el Amazonas

Red Online
23/02/2024

Al parecer, los científicos realizaron un hallazgo inédito en el Amazonas y encontraron una especie de anaconda gigante que, según dicen, puede llegar a medir 7,5 metros y pesar cerca de 500 kilogramos, lo que la convierte en la serpiente más grande y pesada conocida hasta ahora en el mundo.

BB1iJGVd

La preocupación de Astrada en la previa del River vs. Boca: "A Cavani siempre lo quiero afuera"

Red Online
23/02/2024

El exmediocampista del conjunto Millonario se refirió a la presencia del delantero uruguayo en el Superclásico del próximo domingo. Edinson Cavani llegó a Boca Juniors generando una auténtica revolución después de haber deslumbrado en la Selección de Uruguay y en Danubio, Palermo, Napoli, Paris Saint-Germain, Manchester United y Valencia a lo largo de su exitosa carrera como futbolista profesional. Sin embargo, las cosas no le vienen saliendo de la manera esperada.

BB1iIgRF

El once de Boca que se perfila para el Superclásico

Red Online
23/02/2024

Diego Martínez espera por los tocados para terminar de definir el once que saldrá al Monumental el próximo domingo. El próximo domingo, desde las 17 horas, se verán las caras Boca y River en una nueva edición del Superclásico. Diego Martínez trabaja de cara al duelo ante el rival de toda la vida y espera por los futbolistas que están con molestias físicas. Por otro lado, el DT analiza las alternativas que tiene en ofensiva: Merentiel es una fija y la duda entre Edinson Cavani o Lucas Janson para acompañarlo, aunque todo indica que será el ex Manchester United.

71b20360-f799-4e20-bfae-bdfc246cfb0f-scaled

El gobierno nacional anunció el cierre definitivo del Inadi

Red Online
23/02/2024

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció esta mañana que el Gobierno inició el proceso para avanzar en el cierre definitivo del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), como parte de una política integral de “desmantelamiento de diferentes institutos” que son “grandes cajas de la política o simplemente lugares para generar empleo militante”.