publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Lilia Lemoine invitó al Congreso a Leonardo Sosa

Fuentes de La Libertad Avanza confirmaron que la diputada Lilia Lemoine fue quien invitó al Congreso de la Nación al fundador de la agrupación de ultraderecha Revolución Federal, Leonardo Sosa, mientras se debate en el recinto la ley ómnibus. El joven está involucrado en la causa que investiga el intento de magnicidio contra la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Política 01/02/2024 Red Online Red Online




BB1hz228

Esta tarde, durante el debate parlamentatio, la diputada Cecilia Moreau denunció la presencia de Sosa en los palcos del Congreso. "Está en esta casa retuiteando y amenzando diputados. Entró con una pulsera color roja, que se está distribuyendo desde algún lugar de esta Cámara", sostuvo Moreau antre el presidente de Diputados, Martín Menem.

Asimismo, la diputada de Unión por la Patria -y otros de sus compañeros de banca- exigió que se investigue cómo es que Sosa había obtenido la autorización para entrar al Congreso y para poder transitar las mismas partes del edificio que los legisladores.

Horas después, fue el mismo Sosa quien dijo en declaraciones televisivas que había sido invitado por "un grupo de libertarios" para, supuestamente, "ir a hacer el aguante al Gobierno".

Fueron las mismas fuentes del bloque de La Libertad Avanza quienes confirmaron que fue Lemoine la encargada de extenderle la invitación al fundador del grupo de ultraderecha.

Pagina 12

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
AA1mVNS3

La cabeza de un presidente

Red Online
Política 14/01/2024

El artículo 1° de la ley ómnibus plantea como objetivo básico limitar “toda intervención estatal”. Dos líneas después, otorga delegaciones al jefe de ese Estado en vía de extinción “en materia económica, financiera, fiscal, social, previsional, de seguridad, defensa, tarifaria, energética, sanitaria y social con vigencia durante el plazo específicamente previsto”. El plazo previsto es de dos años, con posibilidad de ser ampliado a dos años más.

Lo más visto
815618-sin-20t-c3-adtulo-4

La recta final hacia el juicio por el atentado contra CFK: los testigos claves y la pelea por los jueces. Todas las partes involucradas presentaron pedidos de nuevas medidas

Red Online
Judiciales 14/02/2024

El proceso oral por el ataque a la expresidenta entró en etapa de definiciones. La fiscalía, la querella y los acusados ya elevaron sus solicitudes de pruebas, nuevas medidas de investigación y de declaración de cientos de testigos. Las citaciones de la fiscal Gabriela Baigún incluyen a Patricia Bullrich, a las secretarias de Gerardo Milman y dirigentes de Revolución Federal, entre otros. Recusaciones y problemas para conformar el tribunal.