publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Chile anunció a Gareca como su nuevo DT y en Perú no lo perdonaron: "Si pasó de Boca a River...

Una parte de los peruanos consideró como traición la llegada del Tigre a la Roja y lo dejaron clarísimo en comentarios hacia él en las redes. A dos meses de la reanudación de las Eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial 2026, la Selección Chilena cerró la contratación de un entrenador de calidad. Se trata de Ricardo Gareca, que intentará remontar el clasificatorio para la Roja, que no participa en una cita mundialista desde Brasil 2014.

25/01/2024 Red Online Red Online




BB1hcVpi

Mientras los hinchas chilenos están con la ilusión al máximo, en Perú la sensación es contraria. Es que el Tigre dejó una gran imagen en su paso por la Bicolor entre 2015 y 2022, período en el que consiguió grandes resultados. Ahora, los clásicos del Pacífico tendrán otro color con el argentino en la otra vereda.

La información que venía adelantándose fue oficializada este miércoles. Las cuentas de la Selección Chilena publicaron un video en el que se ve al Estadio Nacional con las marcas de las garras de un Tigre, en referencia al director técnico que viene de comandar a Vélez en el primer semestre del 2023.

A pesar de que una gran porción de los peruanos le agradecieron por su etapa en el equipo nacional, hubo un puñado de gente que disparó contra Gareca por haber tomado esa decisión. Una publicación en X de Movistar Deportes en Perú generó reacciones de todo tipo.

“Si pasó de Boca a River en una época más brava que la actual, ¿que se podía esperar?“, disparó un usuario en relación al controversial pase del actual DT en su etapa como futbolista en 1995. “Ahora es nuestro enemigo“, disparó otro.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Lo más visto
815618-sin-20t-c3-adtulo-4

La recta final hacia el juicio por el atentado contra CFK: los testigos claves y la pelea por los jueces. Todas las partes involucradas presentaron pedidos de nuevas medidas

Red Online
Judiciales 14/02/2024

El proceso oral por el ataque a la expresidenta entró en etapa de definiciones. La fiscalía, la querella y los acusados ya elevaron sus solicitudes de pruebas, nuevas medidas de investigación y de declaración de cientos de testigos. Las citaciones de la fiscal Gabriela Baigún incluyen a Patricia Bullrich, a las secretarias de Gerardo Milman y dirigentes de Revolución Federal, entre otros. Recusaciones y problemas para conformar el tribunal.