publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Pullaro visitó Villa Cañás: Anunció la construcción de 45 viviendas y se entregaron escrituras

Villa Cañás recibió ayer la visita del gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro. En su paso por la ciudad, el mandatario provincial junto al intendente Norberto Gizzi, el Ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, y el Director Provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli, firmó un convenio para la construcción de 45 viviendas de demanda global con infraestructura de base por licitación en el Barrio de la ex quinta Sfasciotti por un valor de $1.436.728.000 y se entregaron seis escrituras a vecinos de los barrios FOPROVI y FONAVI.

25/01/2024 Red Online Red Online




WhatsApp-Image-2024-01-24-at-18.51.16-scaled

El acto se realizó en el Parque de la Memoria y contó también con la presencia del Ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, la Ministra de Salud, Silvia Ciancio, la Senadora departamental Leticia Di Gregorio, la Diputada Provincial Fernanda Castellani, el Delegado Regional Roberto Vergé, funcionarios provinciales, municipales, concejales y público en general.

Durante la ceremonia, el intendente Gizzi le entregó a Pullaro el decreto de declaración de “Visitante Ilustre de la ciudad de Villa Cañás”.

El gobernador se dirigió a los presentes y dijo que «para nosotros es un sueño estar hoy acá como autoridades del poder ejecutivo de la provincia de Santa Fe, casi que no lo podemos creer todo lo que construimos juntos, ministros, secretarios, logramos a través de trabajo llegar a conducir la provincia y esta ciudad, a mí y a todos nosotros realmente nos dio muchísimo, siempre creyó en nosotros desde el primer día, desde la primer hora que empezamos a trabajar juntos, soñando que podíamos hacer las cosas correctamente y que podíamos gestionar bien el estado de la provincia de Santa Fe y que queríamos tener espacios importantes, no para ser importantes nosotros sino para hacer cosas importantes, para poder hacer cosas trascendentes. Y hoy lo estamos logrando todos juntos, trabajando desde su lugar espalda con espalda, entendiendo qué a la provincia de Santa Fe le falta muchísimo.»

WhatsApp-Image-2024-01-24-at-18.51.17-scaled

Hace un rato, volvimos de Capital Federal con algunos funcionarios, a explicarle a los bloques legislativos, comentarle, a llevarles números, con los papeles en la mano, para pedirles, que apoyen a la producción de la provincia de Santa Fe y para contarles qué es el sistema productivo de la provincia, qué significa el campo, tal vez desde una hoja de Excel en Buenos Aires, dicen nos tiene que cerrar la caja y aumentamos un punto o dos las retenciones, pero no saben el impacto que eso puede traer a economías como las de esta localidad y localidades vecinas, que vivimos del campo, que vivimos de la industria, que somos gente de trabajo, gente que arranca a la mañana temprano y se acuesta muy tarde, nuestros productores agropecuarios, todos los recursos que ganan en sus cosechas, en su trabajo, lo reinvierten en una maquinaria, en una herramienta, o en tecnología para que sus campos puedan rendir más. Vemos a lo largo y a lo ancho de la provincia de Santa Fe que hace 30 años empezaron con una autógena o un torno y hoy tienen pequeñas industrias, que han empezado a exportar a diferentes países del mundo, y eso se va a ver agravado si ponen retenciones al campo y a la industria. Podemos traer esta buena noticia, que los bloques que estuvimos hablando hoy (por ayer) van a votar en contra de las retenciones en el Congreso Nacional, y van a quedar como están, que no significa que estén bien, pero por lo menos no se va a agravar esta medida».

 

«Nosotros nos comprometimos en defender a la provincia de Santa Fe, en trabajar para ponerla en la agenda política nacional, y hoy siento que con mucho trabajo hemos cumplido con ese mandato social, que hemos tenido, que es defender nuestra identidad, que es defender nuestra cultura, defender nuestro ADN, que es defender a la producción y al trabajo».

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Lo más visto
BB1iJuiv

Encuentran la especie de anaconda más grande del mundo en el Amazonas

Red Online
23/02/2024

Al parecer, los científicos realizaron un hallazgo inédito en el Amazonas y encontraron una especie de anaconda gigante que, según dicen, puede llegar a medir 7,5 metros y pesar cerca de 500 kilogramos, lo que la convierte en la serpiente más grande y pesada conocida hasta ahora en el mundo.

BB1iJGVd

La preocupación de Astrada en la previa del River vs. Boca: "A Cavani siempre lo quiero afuera"

Red Online
23/02/2024

El exmediocampista del conjunto Millonario se refirió a la presencia del delantero uruguayo en el Superclásico del próximo domingo. Edinson Cavani llegó a Boca Juniors generando una auténtica revolución después de haber deslumbrado en la Selección de Uruguay y en Danubio, Palermo, Napoli, Paris Saint-Germain, Manchester United y Valencia a lo largo de su exitosa carrera como futbolista profesional. Sin embargo, las cosas no le vienen saliendo de la manera esperada.

BB1iIgRF

El once de Boca que se perfila para el Superclásico

Red Online
23/02/2024

Diego Martínez espera por los tocados para terminar de definir el once que saldrá al Monumental el próximo domingo. El próximo domingo, desde las 17 horas, se verán las caras Boca y River en una nueva edición del Superclásico. Diego Martínez trabaja de cara al duelo ante el rival de toda la vida y espera por los futbolistas que están con molestias físicas. Por otro lado, el DT analiza las alternativas que tiene en ofensiva: Merentiel es una fija y la duda entre Edinson Cavani o Lucas Janson para acompañarlo, aunque todo indica que será el ex Manchester United.

71b20360-f799-4e20-bfae-bdfc246cfb0f-scaled

El gobierno nacional anunció el cierre definitivo del Inadi

Red Online
23/02/2024

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció esta mañana que el Gobierno inició el proceso para avanzar en el cierre definitivo del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), como parte de una política integral de “desmantelamiento de diferentes institutos” que son “grandes cajas de la política o simplemente lugares para generar empleo militante”.