publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Sonríen los hinchas de Boca: Diego Martínez quiere darle rodaje a Leandro Brey

El 2024 podría ser el año para uno de los más queridos por los fanáticos xeneizes. Leandro Brey es una de las máximas promesas de Boca a futuro. El arquero juvenil, quien actualmente se encuentra disputando el Preolímpico con la Selección Argentina de Javier Mascherano, hace rato se encuentra entrenando con el plantel de la Primera División xeneize y este año, con Diego Martínez como entrenador, podría ser el comienzo de una carrera en ascenso.

25/01/2024 Red Online Red Online




BB1hbWcu

¿El motivo? Es que, según pudo informar TyC Sports en su página web, el juvenil pasaría a tener minutos en la equipo del ex DT de Tigre. De esta manera, el joven de 21 años sería la segunda opción en el arco detrás de Sergio Romero. Recordemos que desde 2020, este puesto le pertenece a Javier García.

Los partidos en los que atajaría Leandro Brey en Boca a partir de 2024
Respecto a los momentos en lo que Brey tendría sus minutos en Boca, TyC agregó que podría aparecer para secundar a Chiquito en caso de ser necesario y también en algunos partidos puntuales del torneo local o Copa Argentina.

En 2023, Brey no tuvo la oportunidad de atajar para el arco de Boca y tan solo fue al banco de los suplentes en 4 oportunidades: en la final de la Supercopa Internacional con Racing, ante Olimpo por Copa Argentina, contra Gimnasia por la Liga profesional y frente a Sarmiento por la Copa de la Liga.

Las palabras de Juan Román Riquelme sobre Leandro Brey
Leandro Brey llegó a Boca a inicios del 2022 desde el club Los Andes. La operación en su momento se dio cambio de 450 mil dólares por el 90% del pase y, desde ese entonces, el arquero logró ganarse su lugar en la Reserva del cuadro xeneize.

Tras esto, quien se refirió al joven fue nada menos que Juan Román Riquelme, actual presidente de Boca, quien en su momento no dejó más que elogios para el guardameta: “Va a ser el arquero de nuestro club. Sin duda va camino a ser el dueño del arco. Tuvo la suerte de aprender de Rossi, García, Romero. Le gusta entrenar, es muy serio. Parece una persona más grande, no de 20 años. No tengo dudas de que va a ser el arquero de Boca por muchísimos años. Es un arquerazo”.

¿Hasta cuándo tiene contrato Leandro Brey en Boca?
Tras haber renovado su vínculo con el Xeneize en julio del 2023, Leandro Brey extendió su contrato con Boca hasta finales del 2027. Por ende, en caso de concretar su firma, seguiría en el club hasta mínimamente los 25 años.

¿Cuándo regresaría Leandro Brey a entrenar con Boca?
Leandro Brey actualmente se encuentra disputando el Preolímpico con la Selección Argentina Sub 23 siendo el titular del equipo. Por ende, su regreso se dará una vez que el conjunto de Javier Mascherano no dispute más el torneo. El límite será el 11 de febrero, fecha en la que se jugará la final.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Lo más visto
BB1iJuiv

Encuentran la especie de anaconda más grande del mundo en el Amazonas

Red Online
23/02/2024

Al parecer, los científicos realizaron un hallazgo inédito en el Amazonas y encontraron una especie de anaconda gigante que, según dicen, puede llegar a medir 7,5 metros y pesar cerca de 500 kilogramos, lo que la convierte en la serpiente más grande y pesada conocida hasta ahora en el mundo.

657a09607e7e8.12.2023%20foto%20pepe%20mateos_1200

Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner de un salón del Congreso

Red Online
23/02/2024

"Lo sacamos porque no fue senador, no fue vicepresidente y yo no soy su viuda. Y le recuerdo que ustedes no quisieron poner el busto de la exvicepresidenta (y luego presidenta de la Nación, María Estela) Martínez de Perón", replicó la vicepresidenta al senador peronista José Mayans, al explicar su decisión.

BB1iMnvW

Una fiesta que terminó mal: Detuvieron al represor Gustavo de Marchi

Red Online
24/02/2024

Haber participado de la fiesta de su compinche Jorge Antonio Olivera le costó caro al represor Gustavo Ramón de Marchi. Estaba en libertad porque el Tribunal Oral Federal (TOF) de San Juan entendió que no estaba en condiciones de afrontar el proceso penal, pero los tiempos de bonanza llegaron a su fin. Después de que trascendieran fotos en las que se lo veía charlando animado en la festichola del 3 de febrero pasado, la fiscalía pidió la detención de De Marchi. En las últimas horas, el juez Raúl Fourcade dispuso su arresto domiciliario provisorio.

PULGA-scaled

Copa Federación: Pueyrredón derrotó a Racing en Teodelina

Red Online
24/02/2024

Por los octavos de final de la Copa Federación, Juventud Pueyrredón le ganó a Racing Club 2 a 1, con goles de Jeremías Araya y Andrés Barrio, mientras que Lautaro Alegre había marcado el empate transitorio para la «Academia», en el partido que se disputó en el estadio «Juan Falcón» de Teodelina.