publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Diego Buonanotte fue presentado en O’Higgins de Chile

Tras pasar al fútbol peruano a comienzos del 2022, Diego Buonanotte decidió regresar al fútbol chileno para defender los colores de Unión La Calera. Sin embargo, tras no encontrar su mejor forma, decidió salir para firmar con otro equipo chileno: O’Higgins.

Deportes 23/01/2024 Red Online Red Online




BB1h8tAY

Con el objetivo de permanecer en primera división durante la temporada que comenzará en las próximas semanas, el equipo de O’Higgins se transformó en la décima casa que tiene el jugador surgido del Millonario en su carrera.

La carrera de Buonanotte tras su adiós a River
Tras la partida de River en 2011 después del trágico accidente que debió afrontar, Diego Buonanotte tuvo dos temporadas en Málaga y dos en Granada para luego recalar en el fútbol mexicano con la camiseta del Pachuca. Sin asentarse, tuvo una vuelta al país para jugar en Quilmes y marcharse nuevamente a Grecia.

Tras esto, el enganche volvió al continente para jugar en Universidad Católica y allí se reencontró con su mejor nivel. Con un total de 7 temporadas en los Cruzados, el argentino ganó nueve títulos y se transformó en uno de los ídolos de la generación actual del club.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
Lo más visto
BB1iJuiv

Encuentran la especie de anaconda más grande del mundo en el Amazonas

Red Online
23/02/2024

Al parecer, los científicos realizaron un hallazgo inédito en el Amazonas y encontraron una especie de anaconda gigante que, según dicen, puede llegar a medir 7,5 metros y pesar cerca de 500 kilogramos, lo que la convierte en la serpiente más grande y pesada conocida hasta ahora en el mundo.

BB1iJGVd

La preocupación de Astrada en la previa del River vs. Boca: "A Cavani siempre lo quiero afuera"

Red Online
23/02/2024

El exmediocampista del conjunto Millonario se refirió a la presencia del delantero uruguayo en el Superclásico del próximo domingo. Edinson Cavani llegó a Boca Juniors generando una auténtica revolución después de haber deslumbrado en la Selección de Uruguay y en Danubio, Palermo, Napoli, Paris Saint-Germain, Manchester United y Valencia a lo largo de su exitosa carrera como futbolista profesional. Sin embargo, las cosas no le vienen saliendo de la manera esperada.

BB1iIgRF

El once de Boca que se perfila para el Superclásico

Red Online
23/02/2024

Diego Martínez espera por los tocados para terminar de definir el once que saldrá al Monumental el próximo domingo. El próximo domingo, desde las 17 horas, se verán las caras Boca y River en una nueva edición del Superclásico. Diego Martínez trabaja de cara al duelo ante el rival de toda la vida y espera por los futbolistas que están con molestias físicas. Por otro lado, el DT analiza las alternativas que tiene en ofensiva: Merentiel es una fija y la duda entre Edinson Cavani o Lucas Janson para acompañarlo, aunque todo indica que será el ex Manchester United.

71b20360-f799-4e20-bfae-bdfc246cfb0f-scaled

El gobierno nacional anunció el cierre definitivo del Inadi

Red Online
23/02/2024

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció esta mañana que el Gobierno inició el proceso para avanzar en el cierre definitivo del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), como parte de una política integral de “desmantelamiento de diferentes institutos” que son “grandes cajas de la política o simplemente lugares para generar empleo militante”.