publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Píparo, Montenegro y Pullaro se rebelan contra Milei por la ley ómnibus y podrían influir en la votación

El proyecto de ley ómnibus que el Gobierno busca aprobar esta misma semana sigue generando rispideces incluso entre sectores cercanos al oficialismo. Y más allá de que en el comienzo de esta semana se presentó una versión "mejorada" de la propuesta, hay quienes siguen disconformes y que podrían restarle votos al poroteo oficialista. Una de las que se rebeló fue Carolina Píparo.

23/01/2024 Red Online Red Online




th (1)

Después de varias semanas en silencio producto de la marcha atrás del nuevo Gobierno en su designación al frente de la Anses, Píparo reapareció en redes sociales para marcarle la cancha al Gobierno. Si bien no mostró una postura endurecida, no dejó lugar a dudas cuando expresó: "Aún con algunos desacuerdos con el proyecto Bases, resalto los capítulos dedicados a los niños". 

Píparo es diputada nacional y conforma un bloque llamado Buenos Aires Libre, junto a su par Lorena Macyszyn. De cara a la sesión que podría ser el jueves, los votos de la ex candidata a gobernadora bonaerense no están asegurados para el Gobierno porque tiene diferencias en puntos clave, según trascendió.

Según publicó Clarín, Píparo no está de acuerdo con que no se incorpore una nueva fórmula de movilidad previsional que sea clara y previsible, al tiempo que cuestiona la viabilidad del juicio por jurados. Según trascendió, para ella es una iniciativa razonable pero dificil de implementar. 

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Lo más visto
815618-sin-20t-c3-adtulo-4

La recta final hacia el juicio por el atentado contra CFK: los testigos claves y la pelea por los jueces. Todas las partes involucradas presentaron pedidos de nuevas medidas

Red Online
Judiciales 14/02/2024

El proceso oral por el ataque a la expresidenta entró en etapa de definiciones. La fiscalía, la querella y los acusados ya elevaron sus solicitudes de pruebas, nuevas medidas de investigación y de declaración de cientos de testigos. Las citaciones de la fiscal Gabriela Baigún incluyen a Patricia Bullrich, a las secretarias de Gerardo Milman y dirigentes de Revolución Federal, entre otros. Recusaciones y problemas para conformar el tribunal.