publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Se confirmaron las ciudades, pero aún no se sabe los rivales de la Selección Argentina para los amistosos en China

Está casi todo confirmado, o al menos el escenario: el seleccionado argentino, vigente campeón mundial y con la presencia de Lionel Messi, jugará un amistoso en marzo próximo, con rival aún a designar, en la ciudad china de Hangzhou, según lo anunciaron este martes las autoridades de la citada ciudad asiática.

Deportes 23/01/2024 Red Online Red Online




AA1dptXH

El vicealcalde Chen Weiqiang de Huangzhou aseguró que el equipo dirigido por Lionel Scaloni jugará uno de los amistosos allí y lo hizo mediante en un vídeo en la cuenta oficial de los XIX Juegos Asiáticos en la plataforma de Wechat.

”En 2024 planeamos activamente muchas competiciones internacionales, algunas de las cuales están siendo coordinadas activamente. En marzo próximo el seleccionado argentino, por supuesto, con Messi también, vendrá a jugar a Hangzhou” dijo Weigiang.

Rivales a definir
La AFA anunció hace unos días la gira por Asia y en especial por China para jugar dos amistosos, uno sería ante China y respecto del otro aún se desconoce el adversario, pero podría ser el seleccionado de Ghana, señaló Yahoo noticias.

Un partido se jugará en la capital Beijing y el restante en Hangzhou en el regreso del campeón mundial a China en donde ya jugó en junio pasado en el Estadio de los Trabajadores de Pekín ante Australia ganando 2-0.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
654c168bce8a7_1200

Boca cobró y Barco ya es jugador del Brighton

Red Online
Deportes 11/01/2024

El futbolista firmó este jueves su vínculo con los ingleses, desde una oficina de Puerto Madero, antes de la participación del ya ex Xeneize con la Argentina en el Preolímpico 2024, rumbo a los Juegos Olímpicos de París.

BB1gXNx0

¿El plan B a Luka Romero? Boca iría por Carlos Palacios, figura que dirige Almirón en Colo Colo

Red Online
Deportes 20/01/2024

Carlos Palacios está en la mira de Boca para que llegue y sea refuerzo del equipo de Diego Martínez. ¿Lo dejará ir Colo Colo? Boca sigue metido en el mercado de pases. Mientras continúan las negociaciones para la llegada de Luka Romero, ahora surge un nuevo nombre que podría arribar como alternativa al actual futbolista de AC Milan. Se trata del chileno Carlos Palacios Núñez, mediapunta de Colo Colo, equipo que dirige Jorge Almirón.

Lo más visto
815618-sin-20t-c3-adtulo-4

La recta final hacia el juicio por el atentado contra CFK: los testigos claves y la pelea por los jueces. Todas las partes involucradas presentaron pedidos de nuevas medidas

Red Online
Judiciales 14/02/2024

El proceso oral por el ataque a la expresidenta entró en etapa de definiciones. La fiscalía, la querella y los acusados ya elevaron sus solicitudes de pruebas, nuevas medidas de investigación y de declaración de cientos de testigos. Las citaciones de la fiscal Gabriela Baigún incluyen a Patricia Bullrich, a las secretarias de Gerardo Milman y dirigentes de Revolución Federal, entre otros. Recusaciones y problemas para conformar el tribunal.