publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Huracán ya no tendrá los goles de Cóccaro, que jugará en la MLS

Cóccaro se va entonces con una marca de 110 partidos y 32 goles en su paso por el Globo.

Deportes 23/01/2024 Red Online Red Online




5

Luego de dos años, Matías Cóccaro se fue de Huracán y seguirá su carrera en el Montreal Impact (club canadiense que participa de la Major League Soccer estadounidense) a cambio de 2 millones de dólares por el 90% del pase.

Este lunes, el Zorro pasó por La Quemita para retirar sus pertenencias y despedirse de sus ex compañeros. "Ya me piden que vuelva. Es terrible lo que se vive acá, una locura. Mucha felicidad por lo que se generó con el hincha. Creo que fue producto al trabajo de uno, a la seriedad, al compromiso", expresó el delantero uruguayo a TyC Sports, para añadir: "Mis compañeros están contentos porque es un progreso personal. Me están obligando a que venga a tomar mate. Es difícil despedirse, pero hay que hacer 

Sobre el fútbol argentino, el delantero consideró: "Es muy complejo, difícil de jugar, muy particular, con un montón de condicionantes. A mí me encanta ese ida y vuelta. A veces te pueden salir las cosas bien o mal, pero si uno se entrega al 100, tiene que estar tranquilo con uno mismo".

Cóccaro se va entonces con una marca de 110 partidos y 32 goles en su paso por el Globo.

A modo de cierre, el Zorro reflexionó: "El jugador de fútbol suele venir de familia humilde, busca el progreso económico y mejorar en lo deportivo. Ahora se me está dando todo en conjunto. Es una experiencia única, voy a poder jugar contra Messi y Suárez (Inter Miami). Detrás de todo esto hay mucho tiempo de entrenamiento, de pasarla mal, situaciones complicadas, pero cuando uno se esfuerza y es constante, la vida te premia y éste es el momento".

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
BB1gXNx0

¿El plan B a Luka Romero? Boca iría por Carlos Palacios, figura que dirige Almirón en Colo Colo

Red Online
Deportes 20/01/2024

Carlos Palacios está en la mira de Boca para que llegue y sea refuerzo del equipo de Diego Martínez. ¿Lo dejará ir Colo Colo? Boca sigue metido en el mercado de pases. Mientras continúan las negociaciones para la llegada de Luka Romero, ahora surge un nuevo nombre que podría arribar como alternativa al actual futbolista de AC Milan. Se trata del chileno Carlos Palacios Núñez, mediapunta de Colo Colo, equipo que dirige Jorge Almirón.

descargar

La condición que pone Boca para traer a Matías Rojas del Corinthians

Red Online
Deportes 29/12/2023

El volante suena para reforzar al Xeneize y están atentos a su situación en el Timao. Boca empezará el 2024 con nuevo entrenador y con varias negociaciones en la mira. Más allá de un posible regreso de Éver Banega o la compra de Kevin Zenón, hay otro puesto a reforzar con un jugador que gusta hace rato en la dirigencia del Xeneize. Matías Rojas, hoy jugador del Corinthians, podría llegar a Brandsen 805 pero con una condición.

Lo más visto
815618-sin-20t-c3-adtulo-4

La recta final hacia el juicio por el atentado contra CFK: los testigos claves y la pelea por los jueces. Todas las partes involucradas presentaron pedidos de nuevas medidas

Red Online
Judiciales 14/02/2024

El proceso oral por el ataque a la expresidenta entró en etapa de definiciones. La fiscalía, la querella y los acusados ya elevaron sus solicitudes de pruebas, nuevas medidas de investigación y de declaración de cientos de testigos. Las citaciones de la fiscal Gabriela Baigún incluyen a Patricia Bullrich, a las secretarias de Gerardo Milman y dirigentes de Revolución Federal, entre otros. Recusaciones y problemas para conformar el tribunal.