publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

La foto que el "nuevo" aliado de Javier Milei pretende hacer desaparecer

La reconciliación de Milei y Espert se materializó en las últimas horas, cuando la oficina de Presidencia informó mediante un comunicado que el diputado y presidente de la Comisión de Presupuesto y hacienda del Congreso de la Nación se reunió este lunes con el presidente Javier Milei en la Quinta de Olivos.

23/01/2024 Red Online Red Online




th

De aliado a enemigo y de enemigo a aliado. Así, podría definirse la relación que "construyeron" José Luis Espert con Javier Milei. Lo que inició como una alianza política, allá por 2019, y que luego se vio interrumpida por una "traición" y cambio de bando a Juntos por el Cambio, hoy parece estar en su mejor momento con un Espert que se alza como un hombre de confianza del presidente en el Congreso, pese a ser de otro bloque partidario. A la vez, el "profesor" -tal cual lo llama Milei- no solo es uno de los principales impulsores para la aprobación de la Ley Ómnibus, sino que también suma puntos con declaraciones para minimizar el paro general de la CGT del próximo miércoles. Eso sí, la ayuda no está ajena a algunos gaffes de Espert, que van desde memes en un contexto de conmoción por la muerte de una nena en Lomas de Zamora a una respuesta de Grabois que lo dejó sin respuesta.

La reconciliación de Milei y Espert se materializó en las últimas horas, cuando la oficina de Presidencia informó mediante un comunicado que el diputado y presidente de la Comisión de Presupuesto y hacienda del Congreso de la Nación se reunió este lunes con el presidente Javier Milei en la Quinta de Olivos. 

El eje de este encuentro rondó en torno al debate de "la Ley Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos": "El jefe de Estado y Espert evaluaron las dos semanas de sesiones informativas desarrolladas en el plenario de las comisiones de Legislación General, Presupuesto y Hacienda y Asuntos Constitucionales, donde asistieron ministros del Poder Ejecutivo nacional y más de 200 organizaciones sociales, ONG’s, empresas, comerciantes y representantes la ciudadanía", informaron.

Además, remarcaron que el trabajo en conjunto continuará y será monitoreado por el mandatario: "El presidente y el legislador programaron el trabajo de cara a una semana clave para la Ley Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos, que se espera que tenga pronto dictamen de comisión, y luego media sanción en la Cámara Baja", concluyó el escrito.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Lo más visto
815618-sin-20t-c3-adtulo-4

La recta final hacia el juicio por el atentado contra CFK: los testigos claves y la pelea por los jueces. Todas las partes involucradas presentaron pedidos de nuevas medidas

Red Online
Judiciales 14/02/2024

El proceso oral por el ataque a la expresidenta entró en etapa de definiciones. La fiscalía, la querella y los acusados ya elevaron sus solicitudes de pruebas, nuevas medidas de investigación y de declaración de cientos de testigos. Las citaciones de la fiscal Gabriela Baigún incluyen a Patricia Bullrich, a las secretarias de Gerardo Milman y dirigentes de Revolución Federal, entre otros. Recusaciones y problemas para conformar el tribunal.