publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Atraparon a un sospechoso por el crimen de Umma y buscan a otros tres

Un joven de 22 años fue arrestado por su presunta participación en el crimen de Umma Aguilera, la hija de 9 años de un policía de la custodia de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

23/01/2024 Red Online Red Online




65aebf0aad304_1200

Un joven de 22 años fue aprehendido este lunes por la tarde por su presunta participación en el crimen de Umma Aguilera, la hija de 9 años de un policía de la custodia de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, asesinada de un balazo durante un asalto en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que el sospechoso fue apresado en jurisdicción de la seccional 7ma. de ese partido del sur del conurbano y que se lo investiga como uno de los cuatro posibles autores del homicidio.

Al respecto, el ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, confirmó esta noche a la prensa, que el detenido "tiene antecedentes penales por un hecho similar" y que continúan los allanamientos ya que están "buscando a otros tres implicados".

"Estamos avanzando en una pista firme", indicó el funcionario provincial.

El episodio guarda varias similitudes con el asesinato de una adolescente de 13 años ocurrido cuatro días atrás, también durante un asalto en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, partido de La Matanza.

En esa oportunidad Jennifer Campos Calle (13) fue asesinada a balazos por tres delincuentes armados llegaron hasta su casa en un automóvil Peugeot 208 blanco, y dos de ellos descendieron armados para robar el vehículo de su padre y en su vivienda.

En el domicilio, los asaltantes amenazaron y redujeron a la familia y, en esas circunstancias, uno de ellos disparó al menos una vez contra la adolescente, quien fue herida en el tórax y murió.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Lo más visto
BB1iJuiv

Encuentran la especie de anaconda más grande del mundo en el Amazonas

Red Online
23/02/2024

Al parecer, los científicos realizaron un hallazgo inédito en el Amazonas y encontraron una especie de anaconda gigante que, según dicen, puede llegar a medir 7,5 metros y pesar cerca de 500 kilogramos, lo que la convierte en la serpiente más grande y pesada conocida hasta ahora en el mundo.

657a09607e7e8.12.2023%20foto%20pepe%20mateos_1200

Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner de un salón del Congreso

Red Online
23/02/2024

"Lo sacamos porque no fue senador, no fue vicepresidente y yo no soy su viuda. Y le recuerdo que ustedes no quisieron poner el busto de la exvicepresidenta (y luego presidenta de la Nación, María Estela) Martínez de Perón", replicó la vicepresidenta al senador peronista José Mayans, al explicar su decisión.

BB1iMnvW

Una fiesta que terminó mal: Detuvieron al represor Gustavo de Marchi

Red Online
24/02/2024

Haber participado de la fiesta de su compinche Jorge Antonio Olivera le costó caro al represor Gustavo Ramón de Marchi. Estaba en libertad porque el Tribunal Oral Federal (TOF) de San Juan entendió que no estaba en condiciones de afrontar el proceso penal, pero los tiempos de bonanza llegaron a su fin. Después de que trascendieran fotos en las que se lo veía charlando animado en la festichola del 3 de febrero pasado, la fiscalía pidió la detención de De Marchi. En las últimas horas, el juez Raúl Fourcade dispuso su arresto domiciliario provisorio.

PULGA-scaled

Copa Federación: Pueyrredón derrotó a Racing en Teodelina

Red Online
24/02/2024

Por los octavos de final de la Copa Federación, Juventud Pueyrredón le ganó a Racing Club 2 a 1, con goles de Jeremías Araya y Andrés Barrio, mientras que Lautaro Alegre había marcado el empate transitorio para la «Academia», en el partido que se disputó en el estadio «Juan Falcón» de Teodelina.