publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

El massismo empuja al peronismo a votar en contra de la suba de retenciones

A través de las redes sociales, desde el Frente Renovador defendieron la baja de retenciones impulsada por el ex ministro de Economía.

Política 22/01/2024 Red Online Red Online




720

El Frente Renovador defendió la baja de retenciones impulsadas por el ex ministro de Economía Sergio Massa y que ahora proponen subir, en la ley Ómnibus del gobierno de Javier Milei. 

La fuerte campaña se difundió a través de las redes sociales, en la que participaron José Ignacio de Mendiguren, Juan José Bahillo, Monica Litza y Daniel Arroyo, entre otros.

En este sentido, Massa, en su reunión con los intendentes afirmó que la recaudación va a crecer y que la Argentina está frente a una súper cosecha en este 2024, en contraste con la del año pasado, que se vio afectada por la sequía, y que aún con ese panorama, decidieron llevar a cero las retenciones para las economías regionales.

Por eso, desde el massismo tienen como postura clara que no tiene sentido la suba de retenciones, y por lo tanto no acompañan la medida.

“NO AL AUMENTO DE RETENCIONES. En la peor sequía de la historia se bajaron las retenciones. Hoy vamos a la mayor cosecha de la historia, y con una devaluación del 120% que multiplica cuatro veces la recaudación. Las retenciones se deben mantener en CERO”, remarcaron desde el FR en su cuenta de X, antes Twitter.

“HAY OTRO CAMINO. Bajar a la soja, maíz y al trigo 2 puntos al igual que a las PyMes argentinas para poder aumentar las exportaciones con Valor Agregado. Y sobre el incremental de recaudación compensar a las provincias con una visión federal”, agregó.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
AA16dvaX

Elisa Carrió afirmó “estar de acuerdo” con varias medidas del DNU, pero no con “la forma” de implementarse

Red Online
Política 23/12/2023

Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica (CC), expresó este sábado que está de acuerdo con “varias medidas” contempladas en el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) del Gobierno, pero aclaró que no así “con la forma ‘constitucional’ con que pretenden ser implementadas”. ”Hoy, una de las peores emergencias que atravesamos, es el padecimiento de los jubilados”, advirtió también Carrió en un posteo que realizó en su cuenta de la red social X y señaló que el proceso inflacionario está empujando a ese sector “al hambre y la pobreza”.

Lo más visto
815618-sin-20t-c3-adtulo-4

La recta final hacia el juicio por el atentado contra CFK: los testigos claves y la pelea por los jueces. Todas las partes involucradas presentaron pedidos de nuevas medidas

Red Online
Judiciales 14/02/2024

El proceso oral por el ataque a la expresidenta entró en etapa de definiciones. La fiscalía, la querella y los acusados ya elevaron sus solicitudes de pruebas, nuevas medidas de investigación y de declaración de cientos de testigos. Las citaciones de la fiscal Gabriela Baigún incluyen a Patricia Bullrich, a las secretarias de Gerardo Milman y dirigentes de Revolución Federal, entre otros. Recusaciones y problemas para conformar el tribunal.