publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

River ganó el último amistoso de su pretemporada en Estados Unidos

Los de Demichelis deberán regresar a la Argentina para iniciar la preparación de cara a la primera fecha de la Copa de la Liga.

Deportes 21/01/2024 Red Online Red Online




filo2(18)7666

River Plate cerró su gira de pretemporada previa al inicio de la Copa de la Liga con una victoria por 1-0 sobre Pachuca de México, gracias al gol de Miguel Borja a los cuatro minutos del segundo tiempo. El partido se disputó en el FC Dallas Stadium y, de esta manera, logró su primera victoria de 2024.

En el primer tiempo, a pesar de la lesión de Manuel Lanzini, los dirigidos por Martín Demichelis se impusieron con el gol del colombiano, quien recibió un pase largo de Matías Kranevitter para vencer al arquero rival. De esta manera, a pesar de que el campo de juego estaba en malas condiciones, con las líneas del fútbol americano visibles y afectado por las bajas temperaturas, el Millonario logró mantener la ventaja.

Ahora, el equipo regresará a Argentina para prepararse para su debut oficial en la Copa de la Liga, que será en el estadio Monumental contra Argentinos Juniors.

Vale destacar que la gira de pretemporada permitió al cuerpo técnico definir el plantel de cara a los desafíos competitivos de la temporada, donde también deberá lidiar con las ausencias por lesiones y las convocatorias a torneos internacionales de algunos jugadores como Sebastián Boselli, Pablo Solari y el Diablito Echeverri. Ante esto, el club evalúa la posibilidad de sumar otros dos jugadores para reforzar el plantel.

En sus anteriores amistosos, River empató 2-2 frente a un combinado de la selección estadounidense, y en el segundo igualó 1-1 contra Rayados de Monterrey.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
Lo más visto
815618-sin-20t-c3-adtulo-4

La recta final hacia el juicio por el atentado contra CFK: los testigos claves y la pelea por los jueces. Todas las partes involucradas presentaron pedidos de nuevas medidas

Red Online
Judiciales 14/02/2024

El proceso oral por el ataque a la expresidenta entró en etapa de definiciones. La fiscalía, la querella y los acusados ya elevaron sus solicitudes de pruebas, nuevas medidas de investigación y de declaración de cientos de testigos. Las citaciones de la fiscal Gabriela Baigún incluyen a Patricia Bullrich, a las secretarias de Gerardo Milman y dirigentes de Revolución Federal, entre otros. Recusaciones y problemas para conformar el tribunal.