publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Las palabras de Kevin Zenón que ilusionan al hincha de Boca Juniors

El futbolista ya se encuentra en el país para terminar de cerrar su transferencia con el Azul y Oro.

Deportes 19/01/2024 Red Online Red Online




zenon-1740359

Boca Juniors está muy cerca de confirmar a un nuevo fichaje luego de la llegada de Cristian Lema. En este escenario, la institución ya llegó a un acuerdo para hacerse de los servicios de Kevin Zenón, quien será el reemplazante inmediato de Valentín Barco en el esquema táctico.

En este escenario, aún restan por definir algunos detalles para completar la transferencia y por tal motivo el futbolista realizará en próximas horas algunos tramites previo a la firma de su contrato.

“Estoy muy contento y con muchas ganas de ya estar con el grupo entrenando”,remarcó el jugador luego de su llegada a suelo nacional. Además agregó: “Están muy felices, desde el momento en el que les conté esperaban que se pueda dar. Es un sueño. Nosotros que somos todos del interior, de Goya (Corrientes), somos todos hinchas de Boca”, puntualizó.

Por el momento las intencionesque tienen los directivos del Azul y Oro son que Zenón se realice la revisión médica el viernes y luego selle su vínculo con el club. 

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
Lo más visto
BB1iJuiv

Encuentran la especie de anaconda más grande del mundo en el Amazonas

Red Online
23/02/2024

Al parecer, los científicos realizaron un hallazgo inédito en el Amazonas y encontraron una especie de anaconda gigante que, según dicen, puede llegar a medir 7,5 metros y pesar cerca de 500 kilogramos, lo que la convierte en la serpiente más grande y pesada conocida hasta ahora en el mundo.

BB1iMnvW

Una fiesta que terminó mal: Detuvieron al represor Gustavo de Marchi

Red Online
24/02/2024

Haber participado de la fiesta de su compinche Jorge Antonio Olivera le costó caro al represor Gustavo Ramón de Marchi. Estaba en libertad porque el Tribunal Oral Federal (TOF) de San Juan entendió que no estaba en condiciones de afrontar el proceso penal, pero los tiempos de bonanza llegaron a su fin. Después de que trascendieran fotos en las que se lo veía charlando animado en la festichola del 3 de febrero pasado, la fiscalía pidió la detención de De Marchi. En las últimas horas, el juez Raúl Fourcade dispuso su arresto domiciliario provisorio.

PULGA-scaled

Copa Federación: Pueyrredón derrotó a Racing en Teodelina

Red Online
24/02/2024

Por los octavos de final de la Copa Federación, Juventud Pueyrredón le ganó a Racing Club 2 a 1, con goles de Jeremías Araya y Andrés Barrio, mientras que Lautaro Alegre había marcado el empate transitorio para la «Academia», en el partido que se disputó en el estadio «Juan Falcón» de Teodelina.